Tráiler del remake de «Noche de Miedo» («Fright Night»). Breve comparativa con el tráiler de la original


Blog Terrores – Aquí os dejo el tráiler del remake de Noche de miedo (Fright Night), no se vosotros pero yo recuerdo con cariño la película ochentera y me temo que este remake carece del carisma de aquella pero habrá que comprobarlo. Se estrena en nuestros cines el próximo 9 de septiembre.

ACTUALIZACIÓN: 2 NUEVAS ENTRADAS DISPONIBLES SOBRE EL REMAKE DE «NOCHE DE MIEDO»:

Las mejores imágenes y las primeras críticas del remake de Noche de miedo (Fright Night).

Remake de Noche de miedo (Fright Night) con Colin Farrell. Teaser tráiler, cartel y vídeo entrevistas en español, sinopsis oficial, avance e imágenes 


¿Y si comparamos el tráiler con el de la original? Podría ser interesante:


En primer lugar destaca la presencia de la celebridad Colin Farrell en el remake mientras que en la película original no había un «gancho» de estas características. El humor estaba omnipresente en la película ochentera mientras que en el tráiler de la actual parece pasar a un segundo plano (esperemos que Christopher Mintz-Plasse aporte lo suyo en este sentido aunque en el tráiler no lo parece). Por lo demás todo parece más frío, menos inocente y más evidente. El protagonista de la anterior era un auténtico pipiolo, el de la actual parece bastante más espabilado, el homenaje al cine clásico ha desaparecido del mapa para dejar paso al uso de las nuevas tecnologías y a las escenas de acción (al final el prota parece Rambo). Los monstruos no parecen serlo (el vampiro parece más un superhombre). En definitiva las primeras impresiones no son demasiado esperanzadoras pero, en fin, sorpresas mayores nos hemos llevado. Las comparativas pueden ser odiosas pero también inevitables.
José Mª Martín

8 respuestas a “Tráiler del remake de «Noche de Miedo» («Fright Night»). Breve comparativa con el tráiler de la original

Add yours

  1. Hace mucho tiempo que no veo la original, pero la recuerdo con esa gracia de las pelis terror/comedia de la época ochentera al estilo «Jovenes Ocultos», «Muñeco Diabólico» , «El terror llama a su puerta» y «Una pandilla alucinante» (que todas fueron rodadas en 3 ó 4 años)…
    En este remake, parece que han quitado el personaje que hacía Roddy McDowall en la original (la del presentador televisivo de pelis de terror antiguas al que buscan para que les ayude a cazar al vampiro), que era bastante gracioso y daba bastante juego…
    De la nueva (que veré seguro aunque no se si en cine, o en casa al final), me quedo con la presencia del broncas/borrachuzo/chulesco Colin Farrell, que puede dar juego como vampiro chulo/discoteca.

    Me gusta

    1. Sí a ese personaje me refería cuando hablaba del «homenaje al cine clásico de terror», es una pena.
      En cuanto a Farrell no me da mucha confianza para este papel, veremos a ver si me sorprende.
      Por cierto ciertos blogs están muy «parejos», la remontada de hablandodecomics ha sido espectácular. Hoy cuelgo tu crítica que ayer no tuve tiempo.
      Saludos

      Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑