«The Walking Dead» segunda temporada. Imágenes, tráiler y vídeo del rodaje


Blog Terrores Esperamos impacientes la segunda temporada de The Walking Dead, mientras tanto os ofrecemos algunas imágenes, el tráiler y un vídeo del rodaje.

ACTUALIZACIÓN – Ya disponible la entrada en nuestro blog «hermano» Hablando de cómics Cómic “Los muertos vivientes. Encontrarnos a nosotros mismos (The Walking Dead. We find ourselves)”. Crítica, portadas y las mejores imágenes del volumen 15 de la serie

ACTUALIZACIÓN – Ya disponible la entrada Tráiler del segundo episodio de la segunda temporada de “The Walking Dead” y crítica y las mejores imágenes del primero

Empecemos por las imágenes:

"The Walking Dead". Imagen de la segunda temporada
«The Walking Dead». Imagen de la segunda temporada

Imagen impactante, como algunos zombies de la primera, muy conseguidos, en breve os ofreceré un análisis comparativo entre el cómic y la serie en su primera temporada pero, por ahora, sigamos con las imágenes de la segunda temporada de The Walking Dead.

"The Walking Dead". Otra imagen de la segunda temporada
«The Walking Dead». Otra imagen de la segunda temporada

Pasemos ahora al tráiler de la segunda temporada de The Walking Dead. Actualización: me comentan que este vídeo puede ser un fake, en cualquier caso un buen fake, lo dejo para que lo disfrutéis.

¿Queréis más? Pues aquí os dejo un vídeo sobre el rodaje de la segunda temporada de la serie:

Os seguiré informando sobre cualquier novedad pero en el blog «hermano» Hablando de cómics podéis encontrar ya más información en la entrada: Primer teaser, noticias e imágenes 2ª temporada “The Walking Dead” y casa “a prueba de zombies”.

Jose María Martín

12 respuestas a “«The Walking Dead» segunda temporada. Imágenes, tráiler y vídeo del rodaje

Add yours

    1. Así lo decimos en el texto pues ya nos avisaron, tienes el nuevo tráiler de casi 5 minutos en la siguiente entrada: «Nuevo tráiler o vídeo avance oficial de casi ¡cinco minutos! de la segunda temporada de The Walking Dead», de la que tienes un link al principio de esta noticia, donde pone «actualización».
      Gracias por el aviso de todas formas

      Me gusta

  1. Recuerdo esos momentos de emoción que esta serie me transmitía, será por ser una de las primeras que vi que aunque reconozco sus fallos me duele decir cosas malas sobre ella

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑