Sorteo de 4 juegos: “Shadow Tactics: Blades of the Shogun”, “Paradise Lost”, “Elex” y “Two Worlds II. Velvet Edition”


Esta semana sorteamos de nuevo ¡4 juegos! (y ya llevamos 80 juegos regalados): una del excelente Shadow Tactics: Blades of the Shogun, otra del fascinante Paradise Lost, otra del fantástico Elex y una última del clásico Two Worlds II (la Velvet Edition) ¿a qué estás esperando para participar? A continuación te mostramos las sencillas condiciones de inscripción en los sorteos.

En terrores.blog sorteamos varios juegos cada semana (ya llevamos 80 juegos regalados): uno para los suscriptores del blog, otro para los del canal de YouTube y el último para nuestros seguidores en Twitter. Esta semana también sorteamos un juego para nuestros seguidores en Reddit. Te recomendamos que te suscribas al blog (es gratis) y a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún sorteo. En nuestra cuenta de Twitter te informamos inmediatamente de las nuevas convocatorias y publicamos allí los vídeos de los sorteos. En la página Sorteos de juegos tienes el listado de los sorteos vigentes y de las 80 steam keys que ya hemos regalado.

Aquí puedes suscribirte gratis al blog en un momento:

terrores.blog | Sorteos de juegos: Shadow Tactics: Blades of The Sogun, Paradise Lost, Elex y Two Worlds II. Velvet Edition. Del 4 al 14 de abril de 2021
terrores.blog | Sorteos de juegos: Shadow Tactics: Blades of The ShogunParadise LostElex y Two Worlds II. Velvet Edition. Del 4 al 14 de abril de 2021

Condiciones legales de los sorteos

  1. Una vez finalizados los sorteos no guardamos ningún tipo de información sobre los participantes, ni en soporte físico ni en soporte digital.
  2. No suministramos información sobre los participantes de los sorteos a ningún tercero.
  3. Publicamos el vídeo de los sorteos en nuestra cuenta de Twitter (@blog_terrores). El ganador se decide de forma aleatoria.
  4. Los participantes que no cumplan todas las condiciones de cada sorteo no podrán participar en el mismo.
  5. Se informará al ganador del sorteo en la red en que se haya publicado el sorteo. Si en el plazo de un mes no reclama su premio se volverá a sortear.

Sorteo de una steam key de Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Japón, 1615. Un nuevo shogun se hace con el poder en Japón e impone la paz en toda la nación. En su lucha contra las conspiraciones y las rebeliones, recluta a cinco especialistas con habilidades extraordinarias para matar y espiar. Pero ¿cuánto están dispuestos a sacrificar en nombre de la paz?

Fuente: Steam

Desde el 4 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 11 de abril de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del juegazo Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

  • Seguir al blog Terrores en Twitter (@blog_terrores)
  • Retuitear uno de estos tweets (no citarlo pues nos complicaría establecer el orden de suscripción al sorteo):

¡YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO DE SHADOW TACTICS: BLADES OF THE SHOGUN!

El escogido por la diosa Fortuna fue el usuario de Twitter @fernando_gunner ¡enhorabuena Fernando! Aquí tenéis el vídeo del sorteo:

Sorteo de una steam key de Paradise Lost

Sumérgete en la última historia de la Tierra en Paradise Lost, una experiencia postapocalíptica repleta de emociones. Descubre qué sucedió en una ciudad subterránea oculta en un búnker nazi abandonado, donde la mitología eslava se mezcla con tecnología retrofuturista.

Fuente: Steam

Acaba de salir a la venta (salió en Steam el 24 de marzo de 2021) y ya me he terminado este fascinante juego sobre un misterioso proyecto nazi. DESDE LAS 22 HORAS DEL 7 DE ABRIL hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 14 de abril de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key de Paradise Lost.

Para participar solo tienes que cumplir estas 2 condiciones:

* Necesitamos comprobar que estás suscrito a nuestro canal de YouTube. Si ves nuestro canal en el listado de canales de tu perfil es que estás suscrito de forma pública al canal. En caso contrario puedes cambiarlo, es muy sencillo. Aquí tienes las instrucciones que da para hacerlo YouTube: https://support.google.com/youtube/answer/7280190?hl=es

  • Dejar un comentario en el vídeo del primer gameplay de Paradise Lost. Si quieres una bolita extra para el sorteo deja aquí tu nombre de usuario en Twitter (así podremos comprobar que has retuiteado el tweet que da derecho a obtener la bolita extra). Este es el vídeo en el que debes dejar tu comentario para participar en el sorteo:

¡NOVEDAD! ¿Quieres una segunda bolita para el sorteo?

Para duplicar tus posibilidades en el sorteo solo tienes que retuitear este tweet o su versión en inglés (deja tu nombre de usuario antes en los comentarios del gameplay para que podamos comprobar que has cumplido las condiciones básicas):

¡YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO DE PARADISE LOST!

El escogido por la diosa Fortuna fue el usuario de Youtube «Lucas Mathias», en Twitter @lobo71367894 ¡enhorabuena Lucas! Aquí tenéis el vídeo del sorteo:

Sorteo de una steam key de Elex

ELEX es una experiencia artesanal de rol de acción de los premiados creadores de la serie Gothic, ambientado en un nuevo universo postapocalíptico de ciencia ficción fantástica que pone al jugador en un enorme y constante mundo de juego lleno de originales personajes, criaturas mutantes, etc.

Fuente: Steam

Desde el 5 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 12 de abril de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del fantástico juego Elex. Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

¡NOVEDAD! ¿Quieres una bolita extra para el sorteo de Elex?

Para obtener un número extra para el sorteo tienes que cumplir estas dos condiciones:

Ser suscriptor de terrores.blog Si todavía no lo eres, puedes suscribirte gratis aquí mismo:

Estás siguiendo este blog (administrar).

Darle al “Me gusta” de la parte inferior de la entrada sobre la película Contagio en alta mar, justo antes de la sección “Relacionado”. Para poder hacerlo debes acceder a la página con tu usuario de Worpress. Al hacerlo aparecerá el icono de tu usuario entre las personas que le han dado al “Me gusta” de la página ¿A qué estás esperando?

Si eres suscriptor de terrores.blog, dale al botón “Me gusta” de la parte inferior de la entrada sobre la película Contagio en alta mar y consigue una “bolita” extra para el sorteo de Elex
Si eres suscriptor de terrores.blog, dale al botón “Me gusta” de la parte inferior de la entrada sobre la película Contagio en alta mar y consigue una “bolita” extra para el sorteo de Elex

¡YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO DE ELEX!

El escogido por la diosa Fortuna fue el usuario de WordPress «animerain13» (@animerain13 en Twitter ) ¡enhorabuena! Aquí tenéis el vídeo del sorteo:

Sorteo de una steam key de Two Worlds II. Velvet Edition

Echa un vistazo al nuevo pack Velvet Edition, el cual incluye Two Worlds II y el DLC Pirates of the Flying Fortress.

Fuente: Steam

Desde el 6 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 13 de abril de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del clásico juego Two Worlds II Velvet Edition. Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

  • Seguir a terrores.blog en Reddit
  • Dejar un comentario en esta publicación de Reddit (si quieres una bolita extra deja aquí tu nombre de usuario en Twitter en el comentario también):

¡NOVEDAD! ¿Quieres una bolita extra para el sorteo de Two Worlds II Velvet Edition?

Retuitea este tweet para conseguir un número extra en el sorteo. Deja antes tu nombre de usuario de Twitter en un comentario en la publicación de Reddit para que podamos comprobar que lo has hecho. Retuitea este tweet:

¡YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO DE TWO WORLDS VELVET EDITION!

El escogido por la diosa Fortuna fue el usuario de Reddit «LCA_00», en Twitter @Lca_00 ¡enhorabuena! Aquí tenéis el vídeo del sorteo:

6 respuestas a “Sorteo de 4 juegos: “Shadow Tactics: Blades of the Shogun”, “Paradise Lost”, “Elex” y “Two Worlds II. Velvet Edition”

Add yours

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑