Vota para elegir las mejores películas, series y juegos de terror de 2021 y participa en el SORTEO de «Mafia Definitive Edition»


Vota por las mejores películas, series y juegos de terror de 2021 y participa en el SORTEO de una steam key del juegazo Mafia Definitive Edition. Por primera vez en el blog vamos a elegir juntos el mejor terror de 2021 ¿te apuntas?

Vota por el mejor terror de 2021 y participa en el sorteo de una steam key del juegazo "Mafia Definitive Edition"
Vota por el mejor terror de 2021 y participa en el sorteo de una steam key del juegazo Mafia Definitive Edition

Sorteo de MAFIA DEFINITIVE EDITION

Desde el 12 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 19 de enero de 2022 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del juegazo Mafia Definitive Edition.

Tráiler en PS4, subtitulado al español, de Mafia: Edición Definitiva

Para participar en el sorteo solo tienes que:

  • Participar en la votación para elegir los mejores juegos, series y películas de terror de 2021 (ver un poco más abajo en esta misma entrada). Si hay alguna película | serie | juego de terror que te gustaría votar y no la encuentras entre las opciones puedes mencionarla en el comentario.
  • Deja un comentario en esta misma entrada confirmando que has participado en la votación (si no lo haces no podré ver que has participado en la votación). Si quieres obtener NÚMEROS EXTRAS deja allí también tu nombre de usuario en Twitter.

¿Quieres hasta 2 NÚMEROS EXTRAS para el sorteo de MAFIA DEFINITIVE EDITION?

  1. Para obtener un número extra para el sorteo tienes que cumplir esta condición:
  • Retuitear el tweet del sorteo (deja antes tu nombre de usuario en Twitter en el comentario anterior para que podamos relacionarte). Este de aquí:

2) Para obtener otro número extra para el sorteo tienes que cumplir estas condiciones:

  • Ser suscriptor de terrores.blog (la suscripción es GRATUITA). Si todavía no lo eres, puedes suscribirte aquí mismo:

  • Darle al «Me Gusta» de esta misma entrada. Lo encontrarás en la parte inferior de esta entrada, encima de los comentarios.

¡Ya tenemos ganador del sorteo de Mafia Definitive Edition!

¿Has ganado tú? Compruébalo en el vídeo del sorteo que hemos publicado en nuestra cuenta de Twitter:

Votación EL MEJOR TERROR DE 2021

64 respuestas a “Vota para elegir las mejores películas, series y juegos de terror de 2021 y participa en el SORTEO de «Mafia Definitive Edition»

Add yours

  1. Listo, he votado y escogí American Horror Story por el cariño de las primeras temporadas, aunque esta última no tanto. También deseo el Mafia, ojalá esta vez si gane c: @anonimo9031

    Le gusta a 1 persona

    1. A mí también me gustó mucho la primera temporada de American Horror Story pero luego se les ha ido un poco la «olla» (aunque hay algunas más interesantes que otras). 2 números en total para ti (te falta el retuit para conseguir 3) ¡suerte!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑