Las mejores imágenes y primeras críticas del remake de “Noche de miedo (Fright Night)” con Colin Farrell, Anton Yelchin e Imogen Poots

Colin Farrell es uno de los protagonistas del remake de "Noche de miedo" Colin Farrell es uno de los protagonistas del remake de "Noche de miedo"

Blog Terrores Dada la gran cantidad de imágenes interesantes sobre el remake de la película Noche de miedo (Fright Night) he decidido dividir la información en dos entradas para que no tengáis que soportar un excesivo tiempo de carga de la página. A continuación os ofrecemos las mejores imágenes de Colin Farrell, Anton Yelchin e Imogen Poots en la película, además comentamos las primeras críticas que nos llegan desde el otro lado del charco. Recordar que tenéis dos entradas con información sobre el remake en este mismo blog: la más actual Remake de Noche de miedo (Fright Night) con Colin Farrell. Teaser tráiler, cartel y vídeo entrevistas en español, sinopsis oficial, avance e imágenes y otra más antigua Tráiler del remake de Noche de Miedo (Fright Night). Breve comparativa con el tráiler de la original

Colin Farrell es uno de los protagonistas del remake de "Noche de miedo"
Colin Farrell es uno de los protagonistas del remake de “Noche de miedo”

Las mejores imágenes del remake de Noche de miedo (Fright Night)

Las mejores imágenes de Colin Farrell, Anton Yelchin y de la bella Imogen Poots en el remake del pequeño clásico de los ochenta Noche de miedo.

Anton Yelchin protagoniza el remake de "Noche de miedo"
Anton Yelchin protagoniza el remake de “Noche de miedo”
Imogen Poots en el remake de "Noche de miedo"
Imogen Poots en el remake de “Noche de miedo”
Colin Farrell frente a Anton Yelchin en el remake de "Noche de miedo"
Colin Farrell frente a Anton Yelchin en el remake de “Noche de miedo”
Colin Farrell es el vecino vampiro en el remake de "Noche de miedo"
Colin Farrell es el vecino vampiro en el remake de “Noche de miedo”

Primeras críticas tras el estreno en USA

Las primeras críticas tras su estreno en USA están algo divididas, como suele ser habitual, desde los que la acusan de rutinaria:

Flojos diálogos cómicos y un ritmo lento se combinan para un rutinario festival de colmillos en este remake de la película de 1985 (…)Puntuación: *1/2 (sobre 4) (Kyle Smith: New York Post)

Hasta los que la declaran superior a la cinta original:

Una mezcla inteligentemente equilibrada de sustos y risas que es más divertida y más aterradora que el original de 1985 (Robert Koehler: Variety)

También están los que la igualan a la original:

Lo divertido y lo amenazador pueden anularse mutuamente. Pero la combinación funcionó en la ‘Fright Night’ de 1985 (desterrad la secuela de 1988) y funciona otra vez en este juguetón remake 3-D (…) Puntuación: **1/2 (sobre 4) (Peter Travers: Rolling Stone)

También están los que incluso la consideran un hito del cine de terror:

‘Fright Night’ es lo mejor que le ha pasado al cine de terror desde el colorante rojo y el jarabe de maíz (…) Enérgica, llena de suspense y deliciosamente original (Colin Covert: Minneapolis Star Tribune )

Pero la opinión que me parece más mesurada, a priori, es la última:

La película de Gillespie es ligera y disfrutablemente nauseabunda y parte del placer de contemplarla es el evidente placer de los involucrados tuvieron al hacerla (…) Puntuación: *** (sobre 4) (Wesley Morris: Boston Globe)

Vía FILMAFFINITY

En cuanto se estrene en nuestros cines os haré una crítica lo más mesurada y objetiva posible pero ya os puedo adelantar que el pequeño clásico de los ochenta me parece muy difícil de superar. Por eso acabo con el notable cartel de aquella película.

Jose Mª Martín

Cartel del pequeño clásico de los ochenta "Noche de miedo"
Cartel del pequeño clásico de los ochenta “Noche de miedo”