Presentación


Bienvenidos a terrores.blog ¿Qué pretendo con este blog? Sobre todo hablar de cine de terror, iniciar debates sobre este mundo que nos apasiona, porque sin vuestra participación este blog sería, algo así, como un monólogo en mitad del desierto. Son muchos años visionando películas de terror, desde la adolescencia (e incluso antes), y piensa uno que tiene algo que decir al respecto. Desde una perspectiva intermedia entre el intelectual y el que no se para a reflexionar sobre este género que nos apasiona.

No sólo hablaré de películas, también de libroscómicsvideojuegos, series, etc. No sólo comentaré películas que llegan a nuestras pantallas, sino otras que se han quedado en el limbo y considero que tienen el suficiente interés para rescatarlas del olvido. Bueno, en definitiva, estas son mis intenciones iniciales pero estoy abierto a vuestros comentarios e ideas.

Puedes seguirme y hablar conmigo en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, Tumblr y Reddit. Mención aparte merece el canal del blog Terrores en YouTube en el que podrás disfrutar de gameplays comentados en español de los mejores juegos de terror.

Finalmente también hemos iniciado una serie de sorteos de juegos. Ya llevamos más de una decena regalados: Through the WoodsThe Shapeshifting DetectiveStrange BrigadeHello Heighbor. Hide & Seek; Remothered. Tormented Fathers; Call of CthulhuDevil´s Hunt; Beholder 2; Styx. Master of Shadows; Sudden Strike 4 y Guns Gore & Cannoli 2.

Un saludo y espero que tengáis el valor de acompañarme en este viaje a los abismos más oscuros de la naturaleza humana…

Puedes suscribirte al blog gratis aquí:

Chema Martín