Especial Black Friday 2022. Sorteo de ¡5 juegazos! Sorteo de Monster Hunter: World, A Plague Tale: Innocence, Middle Earth: Shadow of War Definitive Edition, Middle-Earth: Shadow of Mordor GOTY y Back 4 Blood


¡Sorteos de Black Friday 2022! Ya puedes apuntarte en Twitter al sorteo del juegazo Monster Hunter: World. A partir del 24 de noviembre podrás apuntarte al sorteo de la edición más completa del rompedor Middle Earth: Shadow of Mordor Game Of The Year Edition aquí mismo, en el blog. Desde el 28 de noviembre podrás apuntarte al sorteo del divertidísimo Back 4 Blood en nuestra cuenta de Instagram. Ya el 2 de diciembre iniciaré el plazo de inscripción en el sorteo de la Edición Definitiva del espectacular Middle-Earth: Shadow of War y, finalmente, a partir del 6 de diciembre, podrás apuntarte al sorteo del maravilloso y terrible A Plague Tale: Innocence en nuestro canal de YouTube. ¿Todavía no nos sigues en todos nuestros canales (207 juegos regalados ya)? A continuación te muestro las sencillas condiciones de inscripción en los sorteos.

ESPECIAL BLACK FRIDAY 2022. Sorteos de los juegos Monster Hunter World, A Plague Tale: Innocence, Back 4 Blood, Middle Earth: Shadow of War Definitive Edition y Middle Earth: Shadow of Mordor Game Of The Year Edition en terrores.blog
ESPECIAL BLACK FRIDAY 2022. Sorteos de los juegos Monster Hunter WorldA Plague Tale: Innocence, Back 4 Blood, Middle Earth: Shadow of War Definitive Edition y Middle Earth: Shadow of Mordor Game Of The Year Edition en terrores.blog

En terrores.blog regalo varios juegos cada semana (ya llevo 207 juegos regalados). Uno en el blog, otro para los suscriptores del canal de YouTube, otro para nuestros seguidores en Twitter y otro para nuestros seguidores en TikTok. También regalo ocasionalmente más juegos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook. Te recomendamos que te suscribas al blog (es gratis) y a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún sorteo. En nuestra cuenta de Twitter te informamos inmediatamente de las nuevas convocatorias y publicamos allí vídeos de los sorteos (excepto los de TikTok, Instagram, Facebook y YouTube que se publican en la misma plataforma). En la página Sorteos de juegos tienes el listado de los sorteos vigentes y de las steam keys que ya he regalado.

Suscríbete gratis al blog aquí mismo, no te pierdas ningún sorteo ni entrada y consigue automáticamente un número extra para el sorteo del blog:

Condiciones legales de los sorteos y concursos

  1. Una vez finalizados los sorteos no guardamos ningún tipo de información sobre los participantes, ni en soporte físico ni en soporte digital.
  2. No suministramos información sobre los participantes de los sorteos a ningún tercero.
  3. Publicamos el vídeo de los sorteos en nuestra cuenta de Twitter (@blog_terrores) o en nuestros canales de YouTubeInstagramFacebook o TikTokEl ganador se decide de forma aleatoria. En el caso de los concursos el ganador se decide por criterios objetivos.
  4. Los participantes que no cumplan todas las condiciones de cada sorteo no podrán participar en el mismo.
  5. Si en el plazo de un mes, tras la publicación del vídeo del sorteo, el ganador no reclama su premio se volverá a sortear.

Sorteo de una steam key de Monster Hunter: World 

Tráiler de lanzamiento de Monster Hunter: World en español

Desde el 18 de noviembre hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 9 de diciembre de 2022 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del juegazo Monster Hunter: World. 

Para participar en el sorteo solo tienes que:

  • Seguir al blog Terrores en Twitter (@blog_terrores)
  • Retuitear y dar al Like de uno de estos tweets (no citarlo pues nos complicaría establecer el orden de suscripción al sorteo):

¡NOVEDAD! ¿Quieres números extras para el sorteo?

Por cada dos retuits que hagas de las publicaciones en Twitter que vayamos haciendo hasta que concluya el plazo de inscripción en el sorteoobtendrás un número extra para el sorteo. ¿A qué estás esperando? ¡Multiplica tus posibilidades!

Sorteo de una steam key de Middle-Earth: Shadow of Mordor Game Of The Year Edition 

Tráiler de lanzamiento de la edición GOTY de Middle-Earth: Shadow of Mordor

Desde el 24 de noviembre hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 15 de diciembre de 2022 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key de la edición GOTY del juegazo La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Para participar en el sorteo solo tienes que:

Tweet a retuitear para participar en el sorteo de MIDDLE-EARTH: SHADOW OF MORDOR GOTY

¿Quieres hasta DOS NÚMEROS EXTRAS extras para el sorteo de MIDDLE EARTH: SHADOW OF MORDOR GAME OF THE YEAR EDITION?

Para obtener un número extra para el sorteo solo tienes que:

  • Ser suscriptor de terrores.blog Si todavía no lo eres, puedes suscribirte gratis aquí mismo:

Tu icono debe aparecer en la parte inferior de la entrada junto al botón “Me gusta” (el que tienes que pulsar) para conseguir un número extra para el sorteo.

Aquí tiene que aparecer tu icono para conseguir el 2º número extra para el sorteo
Aquí tiene que aparecer tu icono para conseguir el 2º número extra para el sorteo

Sorteo de una steam key de Back 4 Blood 

Tráiler del E3 de Back 4 Blood

Condiciones para participar en el sorteo a partir del 28 de noviembre de 2022.

Sorteo de una steam key de Middle Earth: Shadow of War Definitive Edition 

Tráiler oficial, en español, de Middle-Earth: Shadow of War

Condiciones para participar en el sorteo a partir del 2 de diciembre de 2022.

Sorteo de una steam key de A Plague Tale: Innocence 

Primer gameplay, comentado en español, de A Plague Tale: Innocence en el canal en YouTube del blog Terrores

Condiciones para participar en el sorteo a partir del 6 de diciembre de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: