Sorteo de ¡4 juegos!: “The Blackout Club”, “Little Nightmares Complete Edition”, “Tacoma” y “Generation Zero”


Esta semana sorteamos ¡4 steam keys!: una del ochentero The Blackout Club, otra de la edición completa del maravilloso Little Nightmares, otra del fascinante Tacoma y una última del apocalíptico Generation Zero ¿a qué estás esperando para participar? A continuación te mostramos las sencillas condiciones de inscripción en los sorteos.

En terrores.blog sorteamos varios juegos cada semana: uno para los suscriptores del blog, otro para los del canal de YouTube y el último para nuestros seguidores en Twitter. Te recomendamos que te suscribas al blog (es gratis) y a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún sorteo. En nuestra cuenta de Twitter te informamos inmediatamente de las nuevas convocatorias y publicamos allí los vídeos de los sorteos. En la página Sorteos de juegos tienes el listado de los sorteos vigentes y de las 61 steam keys que ya hemos regalado.

Aquí puedes suscribirte gratis al blog ahora mismo:

Estás siguiendo este blog (administrar).

terrores.blog | Sorteos de juegos: The Blackout Club, Little Nightmares Complete Edition, Tacoma y Generation Zero. Del 19 de febrero al 1 de marzo de 2021
terrores.blog | Sorteos de juegos: The Blackout ClubLittle Nightmares Complete EditionTacomaGeneration Zero. Del 19 de febrero al 1 de marzo de 2021

Condiciones legales de los sorteos

  1. Una vez finalizados los sorteos no guardamos ningún tipo de información sobre los participantes, ni en soporte físico ni en soporte digital.
  2. No suministramos información sobre los participantes de los sorteos a ningún tercero.
  3. Publicamos el vídeo de los sorteos en nuestra cuenta de Twitter (@blog_terrores). El ganador se decide de forma aleatoria.
  4. Los participantes que no cumplan todas las condiciones de cada sorteo no podrán participar en el mismo.
  5. El máximo número de participantes por sorteo es de 100 personas.
  6. Se informará al ganador del sorteo en la red en que se haya publicado el sorteo. Si en el plazo de un mes no reclama su premio se volverá a sortear.

Sorteo de una steam key de The Blackout Club

Imágenes del juego The Blackout Club
Imágenes del juego The Blackout Club

The Blackout Club es un juego de terror cooperativo en primera persona centrado en un grupo de amigos adolescentes que investigan un monstruoso misterio en las entrañas de su pequeño pueblo. Solo o con hasta 3 jugadores más, te embarcarás en misiones generadas por procedimiento contra un terrible …

Fuente: Steam

Desde el 19 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 26 de febrero de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del juego The Blackout Club.

Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

  • Seguir al blog Terrores en Twitter (@blog_terrores)
  • Retuitear uno de estos tweets (no citarlo pues nos complicaría establecer el orden de suscripción al sorteo):

¡YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO DE THE BLACKOUT CLUB!

El escogido por la diosa Fortuna fue el usuario de Twitter @SteamMichaels ¡enhorabuena! Aquí tenéis el vídeo del sorteo:

Sorteo de una steam key de Little Nightmares Complete Edition

Sorteo de una steam key de Little Nightmares Complete Edition
Sorteo de una steam key de Little Nightmares Complete Edition

La edición Deluxe incluye:

  • El juego Little Nightmares
  • El Secrets of The Maw Expansion Pass

Desde las 22 horas del 22 de febrero hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 1 de marzo de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key de la Complete Edition del maravilloso Little Nightmares

Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

* Necesitamos comprobar que estás suscrito a nuestro canal de YouTube. Si ves nuestro canal en el listado de canales de tu perfil es que estás suscrito de forma pública al canal. En caso contrario puedes cambiarlo, es muy sencillo. Aquí tienes las instrucciones que da para hacerlo YouTube: https://support.google.com/youtube/answer/7280190?hl=es

  • Dejar un comentario en el vídeo del primer gameplay del juego Little Nightmares II. Este de aquí:

¡YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO DE LITTLE NIGHTMARES COMPLETE EDITION!

La escogida por la diosa Fortuna fue la usuaria de YouTube bianca Ramoz ¡enhorabuena! Aquí tenéis el vídeo del sorteo:

Sorteo de una steam key de Tacoma

Sorteo de una steam key del juego Tacoma
Sorteo de una steam key del juego Tacoma

Tacoma es una aventura narrativa que tiene lugar en una estación espacial de alta tecnología en el año 2088. A lo largo de tu misión explorarás cada detalle de la vida y el trabajo de la tripulación de la estación y encontrarás las pistas que conformarán una apasionante historia de confianza, miedos y determinación frente al desastre.

Fuente: Steam

Desde el 20 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 27 de febrero de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del apasionante juego Tacoma. Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser suscriptor de terrores.blog Si todavía no lo eres, puedes suscribirte gratis aquí mismo:

Estás siguiendo este blog (administrar).

¡YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO DE TACOMA!

El escogido por la diosa Fortuna fue el usuario de Twitter @IanGrimm (“ianfreit” como nombre de usuario en WordPress) ¡enhorabuena! Aquí tenéis el vídeo del sorteo:

Sorteo de una steam key de Generation Zero

Sorteo de una steam key del apocalíptico juego Generation Zero
Sorteo de una steam key del apocalíptico juego Generation Zero

Bienvenido a la Suecia de 1980. Los lugareños han desaparecido y las calles están llenas de máquinas. Explora un mundo abierto, resuelve un misterio, pule tus tácticas y prepárate. Juega solo o con tres amigos y descubrid cómo vencer a los invasores. En Generation Zero, sobrevivir es vencer.

Fuente: Steam

Desde el 21 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 28 de febrero de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del juego Generation Zero. Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

¡YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO DE GENERATION ZERO!

El escogido por la diosa Fortuna fue el usuario de Twitter @lugecaar (“lugecaar” en Instagram) ¡enhorabuena! Aquí tenéis el vídeo del sorteo:

Y aquí su tweet tras canjear la key: