Esta semana, especial saga F.E.A.R. Sorteos de “F.E.A.R.”, “F.E.A.R. 2 Project Origin” y “F.E.A.R. 3.”. Además sorteo de “Orcs Must Die 3!


Esta semana homenajeamos a la mítica saga F.E.A.R. con gameplays y sorteos de steam keys de los 3 juegos principales de la saga: F.E.A.R., F.E.A.R. 2 Project Origin y F.E.A.R. 3. Además regalamos el reciente y divertidísimo Orcs Must Die 3! (y ya llevamos 126 juegos regalados). Todos ellos se decidirán mediante sorteo. ¿A qué estás esperando para participar? A continuación te mostramos las sencillas condiciones de inscripción en los sorteos.

En terrores.blog regalamos varios juegos cada semana (ya llevamos 126 juegos regalados): uno en el blog, otro para los suscriptores del canal de YouTube y otro para nuestros seguidores en Twitter. Esta semana también regalamos un juego extra para nuestros seguidores en TikTok. Te recomendamos que te suscribas al blog (es gratis) y a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún sorteo. En nuestra cuenta de Twitter te informamos inmediatamente de las nuevas convocatorias y publicamos allí los vídeos de los sorteos. En la página Sorteos de juegos tienes el listado de los sorteos vigentes y de las steam keys que ya hemos regalado.

terrores.blog | Sorteamos una steam key del reciente y divertidísimo Orcs Must Die 3

Condiciones legales de los sorteos y concursos

  1. Una vez finalizados los sorteos no guardamos ningún tipo de información sobre los participantes, ni en soporte físico ni en soporte digital.
  2. No suministramos información sobre los participantes de los sorteos a ningún tercero.
  3. Publicamos el vídeo de los sorteos en nuestra cuenta de Twitter (@blog_terrores) o en nuestro canal de YouTubeEl ganador se decide de forma aleatoria. En el caso de los concursos el ganador se decide por criterios objetivos.
  4. Los participantes que no cumplan todas las condiciones de cada sorteo no podrán participar en el mismo.
  5. Se informará al ganador del sorteo en la red en que se haya publicado el sorteo. Si en el plazo de un mes no reclama su premio se volverá a sortear.

Sorteo de una steam key de F.E.A.R.

Imagen ingame del aterrador clásico F.E.A.R.

Experimenta el F.E.A.R. original junto con F.E.A.R. Extraction Point y F.E.A.R. Perseus Mandate.

Fuente: Steam

¿No conoces este clásico atemporal de los juegos de terror/acción? En el momento de su lanzamiento pedía demasiados requisitos pero ahora está al alcance de cualquiera ¡no te lo pierdas! Desde el 26 de agosto hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 4 de septiembre de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del clasicazo F.E.A.R.

Para participar solo tienes que cumplir estas 2 condiciones:

  • Ser suscriptor del canal en YouTube del blog Terrores (y que podamos comprobar que lo eres al tener tu suscripción pública)
  • Dejar un comentario y un Like en el vídeo del PRIMER gameplay de F.E.A.R. Si quieres una bolita extra para el sorteo deja aquí tu nombre de usuario en Twitter (así podremos comprobar que has retuiteado el tweet que da derecho a obtener la bolita extra). Este es el vídeo en el que debes dejar tu comentario para participar en el sorteo:
Primer gameplay comentado de F.E.A.R. en el canal en YouTube del blog Terrores

¡NOVEDAD! ¿Quieres números extras para el sorteo?

Para multiplicar tus posibilidades (hasta 3 números extras) en el sorteo puedes:

  • 1 NÚMERO EXTRA: retuitea este tweet o su versión en inglés (deja tu nombre de usuario antes en los comentarios del gameplay en YouTube para que podamos comprobar que has cumplido las condiciones básicas):
  • 1 NÚMERO EXTRA: deja un comentario y un Like en el primer gameplay de F.E.A.R. 2 Project Origin:
  • 1 NÚMERO EXTRA: deja un comentario y un Like en el primer gameplay de F.E.A.R. 3:

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de F.E.A.R.!

¿Has ganado tú? Descúbrelo en este vídeo de nuestro canal en YouTube:

Sorteo de una steam key de F.E.A.R. 2 PROYECT ORIGIN

Imagen de FEAR 2 Proyect Origin. Sorteamos una steam key del juego

Localizado justo unos minutos antes de la explosión generada por el equipo original de F.E.A.R.. Tendrás el papel del Sargento Michael Becket y tu misión rutinaria se convertirá en una lucha por la supervivencia frente a la ira de Alma Wade. Según el poder aterrador de Alma vaya creciendo, tu equipo se ve forzado a luchar en un escenario apocalíptico en búsqueda de indicios para saber cómo destruirla.

Fuente (modificada): Steam

Desde el 20 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 27 de agosto de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del aterrador F.E.A.R. 2 Proyect Origin. Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

¡NOVEDAD! ¿Quieres un número extra para el sorteo de FEAR 2 Proyect Origin

Para obtener un número extra para el sorteo tienes que cumplir estas dos condiciones:

  1. Ser suscriptor de terrores.blog Si todavía no lo eres, puedes suscribirte gratis aquí mismo:

2. Darle al “Me gusta” de la parte inferior de la entrada “Un lugar tranquilo” y “Un lugar tranquilo 2”. Comparamos y analizamos las dos películas

Si eres suscriptor de terrores.blog,Tu icono debe aparecer en la parte inferior de la entrada junto al botón "Me gusta" (el que tienes que pulsar) para conseguir un número extra para el sorteo de THE SURGE
Tu icono debe aparecer en la parte inferior de la entrada junto al botón “Me gusta” (el que tienes que pulsar) para conseguir un número extra para el sorteo de F.E.A.R. 2 Proyect Origin

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de F.E.A.R. 2 PROJECT ORIGIN!

¿Has ganado tú? Descúbrelo en este vídeo de nuestro perfil en Twitter:

Sorteo de una steam key de F.E.A.R. 3

Imágenes de F.E.A.R. 3. Sorteamos una steam key del juego

F.E.A.R. 3 ofrece todas las características que definen F.E.A.R.: una paranormal y terrorífica experiencia, combates frenéticos y una dramática historia.

Fuente: Steam

Desde el 19 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 26 de agosto de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del frenético F.E.A.R. 3.

Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

  • Seguir al blog Terrores en Twitter (@blog_terrores)
  • Retuitear uno de estos tweets (no citarlo pues nos complicaría establecer el orden de suscripción al sorteo):

¡NOVEDAD! ¿Quieres números extras para el sorteo?

Por cada dos retuits que hagas de las publicaciones en Twitter que vayamos haciendo esta semana, desde el principio hasta el final del plazo de inscripción en el sorteo, obtendrás un número extra para el sorteo. ¿A qué estás esperando? ¡Multiplica tus posibilidades!

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de F.E.A.R. 3!

¿Has ganado tú? Descúbrelo en este vídeo de nuestro perfil en Twitter:

Sorteo de una steam key de Orcs Must Die 3

Tráiler oficial de lanzamiento de Orcs Must Die 3

Corta, quema, lanza, electrocuta, pulveriza y apalea hordas enormes de repugnantes orcos en este esperado sucesor de la galardonada serie Orcs Must Die!

Fuente: Steam

DESDE EL 21 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 28 de agosto de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del divertidísimo y reciente (salió el pasado 23 de julio) juego Orcs Must Die.

Para participar en el sorteo solo tienes que:

  1. Ser seguidor de nuestra nueva cuenta de TikTok @terrores.blog
  2. Darle un Like y dejar un comentario en la publicación del sorteo diciendo: “Quiero participar en el #sorteo de Drake Hollow“. Si quieres conseguir un número extra para el sorteo deja aquí también tu nombre de usuario en Twitter. Esta es la publicación del sorteo:

NÚMERO EXTRA PARA EL SORTEO DE ORCS MUST DIE 3

Para conseguir un número extra para el sorteo solo tienes que retuitear este tweet (deja tu nombre de usuario en Twitter en el comentario de TikTok para que podamos identificarte) o su versión en inglés:

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de ORCS MUST DIE! 3!

¿Has ganado tú? Descúbrelo en este vídeo de nuestra nueva cuenta en TikTok: