“Almas condenadas (My Soul to Take)” de Wes Craven: tráiler, escena, imágenes y avance

"Almas condenadas (My Soul to Take)" de Wes Craven. Fotograma de la película

Blog TerroresAlmas condenadas (My Soul to Take) es la última película de Wes Craven,  llegará a nuestras pantallas el próximo viernes 10 de junio. A continuación os ofrecemos el tráiler, una escena de la película, imágenes y un pequeño avance.

Y después del tráiler disfrutad de esta escena de Almas condenadas (My Soul to Take). Es necesario tener instalado la última versión del reproductor Flash Player (no funciona en el Ipad):

http://www.traileraddict.com/emd/33360

Cartel de "Almas condenadas (My Soul to Take)". La nueva película de Wes Craven

En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, la leyenda cuenta que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 16 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta. (FILMAFFINITY)

Después de leer la sinopsis me parece olisquear un leve tufillo: ¿no os suena un poco toda la historia a cierto personaje? ¿a un tal Freddy? Craven parece estar interesado en reformular la figura de nuestro querido amigo. El asesino, la generación de jóvenes sobre los que pesa una culpa heredada…

Este estúpido y trillado slasher de adolescentes sería aburrido si viniese de cualquier otro guionista-director, no digamos de uno con varios clásicos del género en su haber (Dennis Harvey: Variety)

Y otra crítica inmisericorde más:

Quizás la peor película de terror que ha hecho nunca Wes Craven (Wesley Morris: Boston Globe)

Por lo que podéis ver las críticas han sido bastante negativas, se la acusa de una gran falta de originalidad y de ser muy tópica. Viniendo de Craven acabaremos viéndola pero ¿en cine o en DVD/Blu-Ray?

"Almas condenadas (My Soul to Take)" de Wes Craven. Fotograma de la película

Recuerda que también puedes leer la crítica de Scream 4 en este mismo blog.

José Mª Martín Écija