Tráiler del remake de “Noche de Miedo” (“Fright Night”). Breve comparativa con el tráiler de la original

Cartel del pequeño clásico de los ochenta "Noche de miedo" Cartel del pequeño clásico de los ochenta "Noche de miedo"

Blog Terrores – Aquí os dejo el tráiler del remake de Noche de miedo (Fright Night), no se vosotros pero yo recuerdo con cariño la película ochentera y me temo que este remake carece del carisma de aquella pero habrá que comprobarlo. Se estrena en nuestros cines el próximo 9 de septiembre.

ACTUALIZACIÓN: 2 NUEVAS ENTRADAS DISPONIBLES SOBRE EL REMAKE DE “NOCHE DE MIEDO”:

Las mejores imágenes y las primeras críticas del remake de Noche de miedo (Fright Night).

Remake de Noche de miedo (Fright Night) con Colin Farrell. Teaser tráiler, cartel y vídeo entrevistas en español, sinopsis oficial, avance e imágenes 


¿Y si comparamos el tráiler con el de la original? Podría ser interesante:


En primer lugar destaca la presencia de la celebridad Colin Farrell en el remake mientras que en la película original no había un “gancho” de estas características. El humor estaba omnipresente en la película ochentera mientras que en el tráiler de la actual parece pasar a un segundo plano (esperemos que Christopher Mintz-Plasse aporte lo suyo en este sentido aunque en el tráiler no lo parece). Por lo demás todo parece más frío, menos inocente y más evidente. El protagonista de la anterior era un auténtico pipiolo, el de la actual parece bastante más espabilado, el homenaje al cine clásico ha desaparecido del mapa para dejar paso al uso de las nuevas tecnologías y a las escenas de acción (al final el prota parece Rambo). Los monstruos no parecen serlo (el vampiro parece más un superhombre). En definitiva las primeras impresiones no son demasiado esperanzadoras pero, en fin, sorpresas mayores nos hemos llevado. Las comparativas pueden ser odiosas pero también inevitables.
José Mª Martín