Esta semana Especial “Batman Day”. Sorteamos “Batman Arkham Knight Premium Edition”, “Batman: The Telltale Series + Shadows Mode”, y “Batman: The Enemy Within + Shadows Mode”. También sorteo del juegazo “Alan Wake Collectors Edition”


Esta semana celebramos el reciente Batman Day con una serie de sorteos de juegos centrados en la figura del Caballero OscuroBatman Arkham Knight Premium EditionBatman: The Telltale Series (incluyendo la expansión Shadows Mode) y Batman: The Enemy Within (incluyendo la expansión Shadows Mode). Además regalamos el clásico del terror interactivo Alan Wake Collector’s Edition (y ya llevamos 134 juegos regalados). Todos ellos se decidirán mediante sorteo. ¿A qué estás esperando para participar? A continuación te mostramos las sencillas condiciones de inscripción en los sorteos.

En terrores.blog regalamos varios juegos cada semana (ya llevamos 134 juegos regalados): uno en el blog, otro para los suscriptores del canal de YouTube y otro para nuestros seguidores en Twitter. Esta semana también regalamos un juego extra para nuestros seguidores en TikTok. Te recomendamos que te suscribas al blog (es gratis) y a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún sorteo. En nuestra cuenta de Twitter te informamos inmediatamente de las nuevas convocatorias y publicamos allí los vídeos de los sorteos. En la página Sorteos de juegos tienes el listado de los sorteos vigentes y de las steam keys que ya hemos regalado.

Condiciones legales de los sorteos y concursos

  1. Una vez finalizados los sorteos no guardamos ningún tipo de información sobre los participantes, ni en soporte físico ni en soporte digital.
  2. No suministramos información sobre los participantes de los sorteos a ningún tercero.
  3. Publicamos el vídeo de los sorteos en nuestra cuenta de Twitter (@blog_terrores) o en nuestros canales de YouTube o TikTokEl ganador se decide de forma aleatoria. En el caso de los concursos el ganador se decide por criterios objetivos.
  4. Los participantes que no cumplan todas las condiciones de cada sorteo no podrán participar en el mismo.
  5. Se informará al ganador del sorteo en la red en que se haya publicado el sorteo. Si en el plazo de un mes no reclama su premio se volverá a sortear.

Sorteo de una steam key de Batman: el enemigo dentro (incluye la expansión Shadows Mode)

Tráiler de lanzamiento de Batman: The Enemy Within

Desde el 21 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 28 de septiembre de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del juego Batman: el enemigo dentro (incluye la expansión Shadows Mode).

Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

  • Seguir al blog Terrores en Twitter (@blog_terrores)
  • Retuitear uno de estos tweets (no citarlo pues nos complicaría establecer el orden de suscripción al sorteo):

¡NOVEDAD! ¿Quieres números extras para el sorteo?

Por cada dos retuits que hagas de las publicaciones en Twitter que vayamos haciendo hasta que concluya el plazo de inscripción en el sorteoobtendrás un número extra para el sorteo. ¿A qué estás esperando? ¡Multiplica tus posibilidades!

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de BATMAN THE ENEMY WITHIN!

¿Has ganado tú? Descúbrelo en este vídeo de nuestro perfil en Twitter:

Sorteo de una steam key de Batman: The Telltale Series (incluye la expansión Shadows Mode)

Tráiler, subtitulado al español, de Batman: The Telltale Series

Introdúcete en el espíritu fracturado de Bruce Wayne y date cuenta de las poderosas implicaciones y consecuencias de tus decisiones como el Dark Knight. Tus acciones y tus decisiones determinaran el destino del Batman.

Fuente: Steam

Desde el 23 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 30 de septiembre de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del juego Batman: The Telltale Series (incluye la expansión Shadows Mode). Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

¡NOVEDAD! ¿Quieres un número extra para el sorteo de BATMAN: THE TELLTALE SERIES?

Para obtener un número extra para el sorteo tienes que cumplir estas dos condiciones:

  1. Ser suscriptor de terrores.blog Si todavía no lo eres, puedes suscribirte gratis aquí mismo:

  1. 2. Darle al “Me gusta” de la parte inferior de la entrada La crítica más completa de “Maligno”. La película más arriesgada, barroca y sorprendente de James Wan
Si eres suscriptor de terrores.blog,Tu icono debe aparecer en la parte inferior de la entrada junto al botón "Me gusta" (el que tienes que pulsar) para conseguir un número extra para el sorteo de THE SURGE

Tu icono debe aparecer en la parte inferior de la entrada junto al botón “Me gusta” (el que tienes que pulsar) para conseguir un número extra para el sorteo de Batman: The Telltale Series

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de BATMAN THE TELLTALE SERIES!

¿Has ganado tú? Descúbrelo en este vídeo de nuestro perfil en Twitter:

Sorteo de una steam key de Batman: Arkham Knight Premium Edition

Tráiler en español de Batman Arkham Knight

Batman™: Arkham Knight es la épica conclusión de la galardonada trilogía de Arkham, creada por Rocksteady Studios. El título, desarrollado en exclusiva para plataformas de nueva generación, presenta la espectacular versión del batmóvil imaginada por Rocksteady.

Fuente: Steam

Desde el 25 de septiembre hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 2 de octubre de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del juegazo Batman Arkham Knight (La Premium Edition que incluye el Season Pass).

Para participar en el sorteo solo tienes que:

  1. Ser seguidor de nuestra nueva cuenta de TikTok @terrores.blog
  2. Darle un Like y dejar un comentario en la publicación del sorteo diciendo: “Quiero participar en el #sorteo de #Batman Arkham Knight Premium Edition“. Si quieres conseguir un número extra para el sorteo deja aquí también tu nombre de usuario en Twitter. Esta es la publicación del sorteo:
@terrores.blog

Instrucciones para apuntarse al #sorteo de BATMAN ARKHAM KNIGHT PREMIUM EDITION ¿te apuntas? #sorteos #batman #giveaways #pcgaming #draw

♬ Batman (Main Theme) – I Love TV Themes

NÚMERO EXTRA PARA EL SORTEO DE BATMAN ARKHAM NIGHT PREMIUM EDITION

Para conseguir un número extra para el sorteo solo tienes que retuitear este tweet (deja tu nombre de usuario en Twitter en el comentario de TikTok para que podamos identificarte) o su versión en inglés:

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de BATMAN ARKHAM KNIGHT PREMIUM EDITION!

¿Has ganado tú? Descúbrelo en este vídeo de nuestra nueva cuenta en TikTok:

@terrores.blog

Vídeo del #sorteo de una #steamkey de BATMAN ARKHAM KNIGHT PREMIUM EDITION (incluye el SEASON PASS) #batman #giveaway #pcgaming #steam

♬ Relaxed everyday loop BGM – Milk

Sorteo de una steam key de Alan Wake Collector’s Edition

Tráiler, subtitulado al español, de Alan Wake

Una oscura presencia acecha a la pequeña localidad de Bright Falls, empujando a Alan Wake al borde de la locura en su lucha por desentrañar el enigma y salvar a su esposa.

Fuente: Steam

Desde el 28 de septiembre hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 5 de octubre de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key de la obra maestra Alan Wake (la Collector’s Edition que incluye vídeos de los desarrolladores, el libro ilustrado y la banda sonora).

Para participar solo tienes que cumplir estas 2 condiciones:

  • Ser suscriptor del canal en YouTube del blog Terrores (y que podamos comprobar que lo eres al tener tu suscripción pública)
  • Dejar un comentario y un Like en el vídeo del PRIMER gameplay de Alan Wake. Si quieres una bolita extra para el sorteo deja aquí tu nombre de usuario en Twitter (así podremos comprobar que has retuiteado el tweet que da derecho a obtener una de las bolitas extras). Este es el vídeo en el que debes dejar tu comentario para participar en el sorteo:

¡NOVEDAD! ¿Quieres números extras para el sorteo?

Para multiplicar tus posibilidades (hasta 3 números extras) en el sorteo puedes:

  • 1 NÚMERO EXTRA: retuitea este tweet o su versión en inglés (deja tu nombre de usuario antes en los comentarios del gameplay en YouTube para que podamos comprobar que has cumplido las condiciones básicas):
  • 1 NÚMERO EXTRA: deja un comentario y un Like (si todavía no has dejado el Like) en el primer gameplay de Quantum Break:
  • 1 NÚMERO EXTRA: deja un comentario y un Like (si todavía no has dejado el Like) en el segundo gameplay de Quantum Break:
  • 1 NÚMERO EXTRA: deja un comentario y un Like (si todavía no has dejado el Like) en el primer gameplay de Control. Ultimate Edition:
  • 1 NÚMERO EXTRA: deja un comentario y un Like (si todavía no has dejado el Like) en el segundo gameplay de Control. Ultimate Edition: