Esta semana Especial “Mafia | Amnesia”. Sorteamos “Amnesia Rebirth”, “Amnesia Collection”, “Mafia II Definitive Edition” y “Mafia III Definitive Edition”


Esta semana sorteos de Amnesia RebirthAmnesia Collection (incluye los juegos Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine for Pigs), Mafia II Definitive Edition y Mafia III Definitive Edition (ya llevamos 138 juegos regalados). Todos ellos se decidirán mediante sorteo. ¿A qué estás esperando para participar? A continuación te mostramos las sencillas condiciones de inscripción en los sorteos.

En terrores.blog regalamos varios juegos cada semana (ya llevamos 138 juegos regalados): uno en el blog, otro para los suscriptores del canal de YouTube y otro para nuestros seguidores en Twitter. Esta semana también regalamos un juego extra para nuestros seguidores en TikTok. Te recomendamos que te suscribas al blog (es gratis) y a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún sorteo. En nuestra cuenta de Twitter te informamos inmediatamente de las nuevas convocatorias y publicamos allí los vídeos de los sorteos. En la página Sorteos de juegos tienes el listado de los sorteos vigentes y de las steam keys que ya hemos regalado.

Condiciones legales de los sorteos y concursos

  1. Una vez finalizados los sorteos no guardamos ningún tipo de información sobre los participantes, ni en soporte físico ni en soporte digital.
  2. No suministramos información sobre los participantes de los sorteos a ningún tercero.
  3. Publicamos el vídeo de los sorteos en nuestra cuenta de Twitter (@blog_terrores) o en nuestros canales de YouTube o TikTokEl ganador se decide de forma aleatoria. En el caso de los concursos el ganador se decide por criterios objetivos.
  4. Los participantes que no cumplan todas las condiciones de cada sorteo no podrán participar en el mismo.
  5. Si en el plazo de un mes, tras la publicación del vídeo del sorteo, el ganador no reclama su premio se volverá a sortear.

Sorteo de una steam key de Mafia II Definitive Edition

Comparativa entre la edición original y la Definitive Edition de Mafia II

Segunda parte de la saga Mafia. Empire Bay, Nueva York. Años 40 y 50. Vive como un gánster en una edad de oro del crimen organizado con esta impresionante remasterización en HD. El héroe de guerra Vito Scaletta se une a la mafia para pagar las deudas de su padre. Junto a su colega Joe, intentará ascender en la familia mediante crímenes de recompensas, importancia y consecuencias cada vez mayores.

Fuente: Steam

Desde el 7 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 14 de octubre de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key de Mafia II: Definitive Edition (incluye todos los DLC).

Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

  • Seguir al blog Terrores en Twitter (@blog_terrores)
  • Retuitear uno de estos tweets (no citarlo pues nos complicaría establecer el orden de suscripción al sorteo):

¡NOVEDAD! ¿Quieres números extras para el sorteo?

Por cada dos retuits que hagas de las publicaciones en Twitter que vayamos haciendo hasta que concluya el plazo de inscripción en el sorteoobtendrás un número extra para el sorteo. ¿A qué estás esperando? ¡Multiplica tus posibilidades!

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de MAFIA II DEFINITIVE EDITION!

¿Has ganado tú? Descúbrelo en este vídeo de nuestro perfil en Twitter:

Sorteo de una steam key de Mafia III Definitive Edition

Mafia III: Edición Definitiva incluye el juego principal, todos los contenidos descargables con historia (¡Más rápido!, Piedras sin remover y El signo de los tiempos) y los packs de extras (el pack Apoyo Familiar y el pack de armas Juez, jurado y ejecutor), por primera vez en un solo lote..

Fuente: Steam

Desde el 11 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 18 de octubre de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del juegazo Mafia III Definitive Edition.

Para participar en el sorteo solo tienes que:

  1. Ser seguidor de nuestra nueva cuenta de TikTok @terrores.blog
  2. Darle un Like y dejar un comentario en la publicación del sorteo diciendo: “Quiero participar en el #sorteo de #Batman Arkham Knight Premium Edition“. Si quieres conseguir un número extra para el sorteo deja aquí también tu nombre de usuario en Twitter. Esta es la publicación del sorteo:
@terrores.blog

¡Ya puedes apuntarte al #sorteo de MAFIA III DEFINITIVE EDITION! ¿Te apuntas? #sorteos #mafia #giveaways #pcgaming #gameplay

♬ Soul Music Soul – Silva Soul

NÚMERO EXTRA PARA EL SORTEO DE MAFIA III DEFINITIVE EDITION

Para conseguir un número extra para el sorteo solo tienes que retuitear este tweet (deja tu nombre de usuario en Twitter en el comentario de TikTok para que podamos identificarte) o su versión en inglés:

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de MAFIA III DEFINITIVE EDITION!

¿Eres el ganador/a del sorteo? Compruébalo en este vídeo de nuestro canal en TikTok:

@terrores.blog

Vídeo del #sorteo de MAFIA III DEFINITIVE EDITION y ¡últimos días para el de AMNESIA REBIRTH! #giveaways #sorteos #pcgaming #horrorgame

♬ Luxury fashion (no vocals) – TimTaj
Vídeo del sorteo de MAFIA III DEFINITIVE EDITION

Sorteo de una steam key de Amnesia Rebirth

Un nuevo descenso a la oscuridad de los creadores de la serie Amnesia. Un viaje escalofriante a través de la desolación y la desesperación que explora los límites de la resiliencia humana. También disponible en modo aventura para quienes quieran vivir la historia y la aventura pero no el terror.

Fuente: Steam

Escogido por terrores.blog como uno de loss mejores juegos de terror del año 2020. Desde el 13 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 20 de octubre de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del aterrador Amnesia Rebirth.

Para participar solo tienes que cumplir estas 2 condiciones:

  • Ser suscriptor del canal en YouTube del blog Terrores (y que podamos comprobar que lo eres al tener tu suscripción pública)
  • Dejar un comentario y un Like en el vídeo del SEGUNDO gameplay de Amnesia Rebirth. Si quieres una bolita extra para el sorteo deja aquí tu nombre de usuario en Twitter (así podremos comprobar que has retuiteado el tweet que da derecho a obtener una de las bolitas extras). Este es el vídeo en el que debes dejar tu comentario para participar en el sorteo:

¡NOVEDAD! ¿Quieres números extras para el sorteo?

Para multiplicar tus posibilidades (hasta 2 números extras) en el sorteo puedes:

  • 1 NÚMERO EXTRA: retuitea este tweet o su versión en inglés (deja tu nombre de usuario antes en los comentarios del gameplay en YouTube para que podamos comprobar que has cumplido las condiciones básicas):
  • 1 NÚMERO EXTRA: deja un comentario y un Like (si todavía no has dejado el Like) en el primer gameplay de Amnesia Rebirth:

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de AMNESIA REBIRTH!

¿Eres el afortunad@? Compruébalo en este vídeo de nuestro canal de YouTube:

Sorteo de una steam key de Amnesia Collection

Amnesia: The Dark Descent cambió el género del terror interactivo. Amnesia Collection incluye también la secuela Amnesia: A Machine for Pigs

Fuente: terrores.blog

Desde el 9 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 16 de octubre de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del recopilatorio Amnesia Collection. Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

¡NOVEDAD! ¿Quieres un número extra para el sorteo de AMNESIA COLLECTION?

Para obtener un número extra para el sorteo tienes que cumplir estas dos condiciones:

  1. Ser suscriptor de terrores.blog Si todavía no lo eres, puedes suscribirte gratis aquí mismo:

  1. 2. Darle al “Me gusta” de la parte inferior de la entrada “Dune”. La mítica novela gráfica de Bill Sienkiewicz (1985) vs la excelente adaptación de 2021
Si eres suscriptor de terrores.blog,Tu icono debe aparecer en la parte inferior de la entrada junto al botón "Me gusta" (el que tienes que pulsar) para conseguir un número extra para el sorteo de THE SURGE

Tu icono debe aparecer en la parte inferior de la entrada junto al botón “Me gusta” (el que tienes que pulsar) para conseguir un número extra para el sorteo de Amnesia Collection

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de AMNESIA COLLECTION!

¿Has ganado tú? Descúbrelo en este vídeo del sorteo en nuestra cuenta de Twitter: