Nuevo canal del blog “Terrores” en YouTube. Gameplay en español de “The Last of Us Parte II”, “Those Who Remain” e “Infliction”


¡Estrenamos nuevo canal del blog Terrores en YouTube! En el nuevo canal encontrarás los gameplays en español de los mejores juegos de terror. Vive con nosotros los juegos más aterradores mientras analizamos en tiempo real sus influencias, virtudes y carencias. Ya tienes disponibles los gameplays de The Last of Us Parte II, Those Who Remain e Infliction. Los puedes disfrutar en esta misma entrada o en el mismo canal de YouTube (por cierto recuerda suscribirte y activar la campanita) ¿te atreves?

Gameplay de The Last of Us Parte II. Nos fijamos en la riqueza de comportamientos de los personajes no jugables (NPC)
Gameplay de The Last of Us Parte II. Nos fijamos en la riqueza de comportamientos de los personajes no jugables (NPC)

Gameplay en español de The Last of Us Parte II

Este fue el primer gameplay que publicamos en el canal y corresponde al principio del juego del año. Nos fijamos especialmente en la riqueza de comportamientos de los personajes no jugables (NPC) que generan la ilusión de vida en la ciudad. Los NPC de niños haciendo ángeles y deslizándose por la nieve son muy tiernos y divertidos (los verás a partir del 2´10´´). Nos ha llamado también la atención la forma de reaccionar de estos NPC a nuestra presencia. Por ejemplo, en un determinado momento un grupo de NPC están hablando sobre nosotros y se callan y disimulan cuando nos acercamos. También destaca la reacción de nuestro personaje al acercarse a grupos de NPC, por ejemplo en un determinado momento Ellie acerca sus manos al fuego para calentarse cuando nos aproximamos a un grupo que se reúne alrededor de una fogata. Finalmente no te pierdas la emocionante batalla de bolas de nieve (a partir del 9´11´´).

Gameplay de The Last of Us Parte II en el canal de YouTube del blog Terrores

Gameplay en español de Those Who Remain

Gameplay comentado en español/castellano del juego de terror Those Who Remain. Este inquietante juego fue publicado en Steam el 20 de mayo de 2020. Me ha recordado en varios momentos al clásico Alan Wake (en la parte de la carretera cuando buscas la luz salvadora) y a la mítica P. T. Demo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro (toda la escena de la casa). Las figuras omnipresentes de ojos brillantes que te esperan en la oscuridad me han parecido un acierto total, cuesta adentrarte en las sombras ante su presencia. En definitiva, un juego aterrador de buen ritmo ¡no te pierdas el gameplay!

Gameplay en español de Those Who Remain en el canal de YouTube del blog Terrores

Gameplay en español de Infliction

Gameplay comentado en español/castellano del juego de terror Infliction. Este aterrador juego es un poco más antiguo pero creemos que merece la pena reivindicarlo. A pesar de un inicio un tanto lento en el que vamos explorando la casa y recordando la vida de la familia a través de objetos especiales, el juego, desde un determinado momento, se transforma en una auténtica pesadilla cuando somos perseguidos por una presencia oscura que recuerda a los fantasmas femeninos de las películas de terror orientales ¡no te lo pierdas!

Gameplay en español de Infliction en el canal de YouTube del blog Terrores

Suscríbete al nuevo canal en YouTube del blog Terrores

No olvides suscribirte al nuevo canal en YouTube del blog Terrores, tampoco olvides activar la “campanita” para recibir avisos cuando publiquemos nuevos gameplay de juegos de terror. Finalmente agradeceríamos tus Like, comentarios y si compartes los vídeos con tus amig@s. Solo así podremos seguir publicando nuevos vídeos ¿nos echas una mano?

Gameplay en español de Infliction en el canal de YouTube del blog Terrores
Gameplay en español de Infliction en el canal de YouTube del blog Terrores

Actualización

Ya disponible el gameplay comentado del juego de terror victoriano Maid of Sker