Sorteo de 4 juegos: “Killing Floor 2”, “Control”, “Stalker Complete Bundle” y “Deus Ex Manking Divided”


Esta semana sorteamos de nuevo ¡4 juegos! (y ya llevamos 84 juegos regalados): una del frenético Killing Floor 2, otra del fantástico Control, otra del clásicazo Stalker Complete Bundle y una última del genial Deux Ex Manking Divided ¿a qué estás esperando para participar? A continuación te mostramos las sencillas condiciones de inscripción en los sorteos.

En terrores.blog sorteamos varios juegos cada semana (ya llevamos 80 juegos regalados): uno en el blog, otro para los suscriptores del canal de YouTube y el último para nuestros seguidores en Twitter. Esta semana también regalamos un juego para el seguidor más proactivo del blog. Te recomendamos que te suscribas al blog (es gratis) y a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún sorteo. En nuestra cuenta de Twitter te informamos inmediatamente de las nuevas convocatorias y publicamos allí los vídeos de los sorteos. En la página Sorteos de juegos tienes el listado de los sorteos vigentes y de las 84 steam keys que ya hemos regalado.

Aquí puedes suscribirte gratis al blog en un momento:

terrores.blog | Sorteos de juegos: Killing Floor 2, Control, Stalker Bundle y Deus Ex Manking Divided. Del 15 al 25 de abril de 2021
terrores.blog | Sorteos de juegos: Killing Floor 2ControlStalker Bundle y Deus Ex Manking Divided. Del 15 al 25 de abril de 2021

Condiciones legales de los sorteos

  1. Una vez finalizados los sorteos no guardamos ningún tipo de información sobre los participantes, ni en soporte físico ni en soporte digital.
  2. No suministramos información sobre los participantes de los sorteos a ningún tercero.
  3. Publicamos el vídeo de los sorteos en nuestra cuenta de Twitter (@blog_terrores). El ganador se decide de forma aleatoria.
  4. Los participantes que no cumplan todas las condiciones de cada sorteo no podrán participar en el mismo.
  5. Se informará al ganador del sorteo en la red en que se haya publicado el sorteo. Si en el plazo de un mes no reclama su premio se volverá a sortear.

Sorteo de una steam key de Killing Floor 2

¿Necesita una cita Killing Floor 2? Un multijugador frenético, rebosante de acción y gore, en un mundo plagado de ¿zeds?

terrores.blog

Desde el 15 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 22 de abril de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del divertidísimo Killing Floor 2.

Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

  • Seguir al blog Terrores en Twitter (@blog_terrores)
  • Retuitear uno de estos tweets (no citarlo pues nos complicaría establecer el orden de suscripción al sorteo):

¡YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO DE KILLING FLOOR 2!

El escogido por la diosa Fortuna fue el usuario de Twitter @PikaCh0t3 ¡enhorabuena Lucas! Aquí tenéis el vídeo del sorteo:

Sorteo de una steam key de Control

Control es un emocionante título de acción y aventuras en tercera persona con gráficos espectaculares que ha ganado más de 80 premios.

Fuente: Steam

DESDE LAS 22 HORAS DEL 18 DE ABRIL hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 25 de abril de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key de Control.

Para participar solo tienes que cumplir estas 2 condiciones:

  • Dejar un comentario en el vídeo del SEGUNDO gameplay de CONTROL. Si quieres una bolita extra para el sorteo deja aquí tu nombre de usuario en Twitter (así podremos comprobar que has retuiteado el tweet que da derecho a obtener la bolita extra). Este es el vídeo en el que debes dejar tu comentario para participar en el sorteo:

¡NOVEDAD! ¿Quieres una segunda bolita para el sorteo?

Para duplicar tus posibilidades en el sorteo solo tienes que retuitear este tweet o su versión en inglés (deja tu nombre de usuario antes en los comentarios del gameplay para que podamos comprobar que has cumplido las condiciones básicas):

¡YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO DE CONTROL!

El escogido por la diosa Fortuna fue el usuario de Youtube “Rui Oliveira”,  @ruifquinta en Twitter ¡enhorabuena Rui! Aquí tenéis el vídeo del sorteo:

Sorteo de una steam key de Stalker Complete Bundle

El Bundle incluye 3 juegazos clásicos: S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

Desde el 16 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 23 de abril de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del clásico Stalker Complete Bundle. Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

¡NOVEDAD! ¿Quieres una bolita extra para el sorteo de S.T.A.L.K.E.R. COMPLETE BUNDLE?

Para obtener un número extra para el sorteo tienes que cumplir estas dos condiciones:

Ser suscriptor de terrores.blog Si todavía no lo eres, puedes suscribirte gratis aquí mismo:

Estás siguiendo este blog (administrar).

Darle al “Me gusta” de la parte inferior de la entrada sobre el juego Paradise Lost, justo antes de la sección “Relacionado”. Para poder hacerlo debes acceder a la página con tu usuario de WordPress. Al hacerlo aparecerá el icono de tu usuario entre las personas que le han dado al “Me gusta” de la página ¿A qué estás esperando?

Si eres suscriptor de terrores.blog, dale al botón “Me gusta” de la parte inferior de la entrada sobre la película Contagio en alta mar y consigue una “bolita” extra para el sorteo de Elex
Si eres suscriptor de terrores.blog, dale al botón “Me gusta” de la parte inferior de la entrada sobre el juego Paradise Lost y consigue una “bolita” extra para el sorteo de Elex

¡YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO DE STALKER COMPLETE BUNDLE!

El escogido por la diosa Fortuna fue el usuario de WordPress “Smashz”,  @yaguac en Twitter ¡enhorabuena! Aquí tenéis el vídeo del sorteo:

Regalamos una steam key de Deus Ex: Manking Divided a nuestro seguidor más fiel

Corre el año 2029 y los humanos aumentados mecánicamente han sido relegados al estatus de parias que viven totalmente marginados y aislados del resto de la sociedad.

Adam Jensen es ahora un experimentado agente encubierto en un mundo que ha dado en despreciar a los de su clase. Equipado con un nuevo arsenal de armas y aumentos de última generación, Adam tendrá que escoger bien la estrategia adecuada y en quién confiar para destapar una conspiración a escala global.

Fuente: Steam

Desde el 17 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 24 de abril de 2021 puedes conseguir una steam key del juegazo Deus Ex: Manking Divided.

¿Qué tienes que hacer para demostrar que eres nuestro seguidor más fiel?

Darle al “Me gusta” de la parte inferior de las entradas del blog, justo antes de la sección “Relacionado”. Para poder hacerlo debes acceder a la página con tu usuario de WordPress. Al hacerlo aparecerá el icono de tu usuario entre las personas que le han dado al “Me gusta” de la entrada.

Al final del plazo el usuario que haya dado Me gusta en mayor número de entradas durante la semana conseguirá la steam key de Deus Ex: Manking Divided.

En caso de empate entre varios usuarios se decidirá el ganador mediante sorteo.

Si eres suscriptor de terrores.blog, dale al botón “Me gusta” de la parte inferior de la entrada sobre la película Contagio en alta mar y consigue una “bolita” extra para el sorteo de Elex
Dale al botón “Me gusta” de la parte inferior del mayor número de entradas y consigue el juego Deus Ex: Manking Divided

¡YA TENEMOS GANADOR DE LA STEAM KEY DE DEUS EX: MANKING DIVIDED!

El usuario más proactivo del blog durante esta semana fue “Lucas Daniel Santanera” ¡enhorabuena! Aquí tenéis el tweet: