Esta semana regalamos de nuevo ¡4 juegos! (y ya llevamos 106). 3 de ellos se decidirán mediante sorteo y uno por concurso. En el primer grupo encontramos juegazos como Dead by Daylight, Resident Evil Biohazard y Civilization VI Platinum Edition. El concurso decidirá el ganador de una steam key de Beholder 2 ¿a qué estás esperando para participar? A continuación te mostramos las sencillas condiciones de inscripción en los sorteos y las normas del concurso.
En terrores.blog regalamos varios juegos cada semana (ya llevamos 106 juegos regalados): uno en el blog, otro para los suscriptores del canal de YouTube y el último para nuestros seguidores en Twitter. Esta semana también regalamos un juego para el seguidor más proactivo de nuestra cuenta en Twitter. Te recomendamos que te suscribas al blog (es gratis) y a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún sorteo. En nuestra cuenta de Twitter te informamos inmediatamente de las nuevas convocatorias y publicamos allí los vídeos de los sorteos. En la página Sorteos de juegos tienes el listado de los sorteos vigentes y de las steam keys que ya hemos regalado.

Condiciones legales de los sorteos y concursos
- Una vez finalizados los sorteos no guardamos ningún tipo de información sobre los participantes, ni en soporte físico ni en soporte digital.
- No suministramos información sobre los participantes de los sorteos a ningún tercero.
- Publicamos el vídeo de los sorteos en nuestra cuenta de Twitter (@blog_terrores) o en nuestro canal de YouTube. El ganador se decide de forma aleatoria. En el caso de los concursos el ganador se decide por criterios objetivos.
- Los participantes que no cumplan todas las condiciones de cada sorteo no podrán participar en el mismo.
- Se informará al ganador del sorteo en la red en que se haya publicado el sorteo. Si en el plazo de un mes no reclama su premio se volverá a sortear.
Sorteo de una steam key de Dead by Daylight
La muerte no es la salida.
Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.
Fuente: Steam
¡Ampliamos en 24 horas el plazo de inscripción en el sorteo de Dead by Daylight! Ahora puedes inscribirte hasta las 20 horas del 18 de junio de 2021.
Desde el 10 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 17 de junio de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del popular Dead by Daylight.
Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:
- Seguir al blog Terrores en Twitter (@blog_terrores)
- Retuitear uno de estos tweets (no citarlo pues nos complicaría establecer el orden de suscripción al sorteo):
ATENCIÓN: los retuits tienen que ser de forma pública, no privada. En caso contrario no podría identificar al autor del RT (lo mismo sucede con la primera condición, seguir al blog Terrores en Twitter). Se deben cumplir las condiciones hasta el momento de la celebración del sorteo. No nos hacemos responsables si Twitter funciona con anormalidad, como en ocasiones sucede, y no aparece algún RT. Comprobamos de nuevo los participantes inmediatamente antes de la celebración del sorteo (esto lo hacemos en todos los sorteos y concursos).
¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de DEAD BY DAYLIGHT!
¿Has ganado tú? Descúbrelo en este vídeo de nuestro canal de YouTube:
Sorteo de una steam key de RESIDENT EVIL BIOHAZARD
DESDE LAS 22 HORAS DEL 17 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 24 de junio de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key de la obra maestra Resident Evil Biohazard.
Para participar solo tienes que cumplir estas 2 condiciones:
- Ser suscriptor del canal en YouTube del blog Terrores
- Dejar un comentario y un Like en el vídeo del CUARTO gameplay de Resident Evil (8) Village. Si quieres una bolita extra para el sorteo deja aquí tu nombre de usuario en Twitter (así podremos comprobar que has retuiteado el tweet que da derecho a obtener la bolita extra). Este es el vídeo en el que debes dejar tu comentario para participar en el sorteo:
¡NOVEDAD! ¿Quieres números extras para el sorteo?
Para multiplicar tus posibilidades (hasta 5 números extras) en el sorteo puedes:
- 1 NÚMERO EXTRA: retuitea este tweet o su versión en inglés (deja tu nombre de usuario antes en los comentarios del gameplay en YouTube para que podamos comprobar que has cumplido las condiciones básicas):
- 1 NÚMERO EXTRA: deja un comentario y un Like (si todavía no le has dado al Like del vídeo) en el primer gameplay de Resident Evil Village
- 1 NÚMERO EXTRA: deja un comentario y un Like (si todavía no le has dado al Like del vídeo) en el segundo gameplay de Resident Evil Village
- 1 NÚMERO EXTRA: deja un comentario y un Like (si todavía no le has dado al Like del vídeo) en el tercer gameplay de Resident Evil Village
- 1 NÚMERO EXTRA: deja un comentario y un Like (si todavía no le has dado al Like del vídeo) en el primer gameplay de Resident Evil Biohazard
¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de RESIDENT EVIL 7 BIOHAZARD!
¿Has ganado tú? Descúbrelo en este vídeo de nuestro canal de YouTube:
Sorteo de una steam key de Civilization VI Platinum Edition
Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo: ahora las ciudades se expanden físicamente en el mapa, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras intentas conseguir la victoria de una de las cinco maneras posibles.
Fuente: Steam
Civilization VI Platinum Edition incluye:
- Sid Meier’s Civilization VICivilization VI
- Vikings Scenario Pack Civilization VI
- Poland Civilization & Scenario Pack
- Civilization VI – Austalia Civilization & Scenario
- Pack Civilization VI – Persia and Macedon Civilization & Scenario Pack
- Civilization VI – Nubia Civilization & Scenario
- PackCivilization VI – Khmer and Indonesia Civilization & Scenario
- PackSid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall
- Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm
Desde el 15 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 22 de junio de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del genial juego Civilization VI. Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:
- Dejar un comentario en la entrada Los 20 juegos de terror más esperados para 2021 y 2022 (1). Trailers y gameplays en español, fechas y plataformas de lanzamiento mencionando tu nombre de usuario en Twitter. De esta forma comprobaremos si cumples la última condición.
- Retuitear este tweet:
¡NOVEDAD! ¿Quieres una bolita extra para el sorteo de CIVILIZATION VI?
Para obtener un número extra para el sorteo tienes que cumplir estas dos condiciones:
- Ser suscriptor de terrores.blog Si todavía no lo eres, puedes suscribirte gratis aquí mismo:
2. Darle al “Me gusta” de la parte inferior de la entrada Los 20 juegos de terror más esperados para 2021 y 2022 (1). Trailers y gameplays en español, fechas y plataformas de lanzamiento

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de CIVILIZATION VI!
¿Has ganado tú? Descúbrelo en este vídeo de nuestro perfil de Twitter:
Concurso. Regalamos una steam key de Beholder 2
Eres un empleado recientemente contratado en el Ministerio de un Estado totalitario y, si bien estás preparado para tener una distinguida trayectoria y posiblemente ser Primer Ministro algún día, el camino hasta la cima no será fácil. Entonces, ¿cuán alto ascenderás en la pirámide profesional?
Fuente: Steam
Desde el 16 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 23 de junio de 2021 puedes conseguir una steam key del fascinante Beholder 2.
¿Qué tienes que hacer para ganar la steam key?
En primer lugar debes ser seguidor de nuestro perfil en Twitter (@blog_terrores).
Retuitear el mayor número de tweets de nuestro perfil en Twitter. Con una condición: los RTs deben ser de sorteos vigentes u otros contenidos, no valen los RTs de sorteos ya pasados. Los retweets deben ser públicos pues, en caso contrario, no podremos visualizarlos.
Al final del plazo el usuario que haya hecho más RTs (con las condiciones ya mencionadas) durante la semana conseguirá la steam key de Beholder 2.
En caso de empate entre varios usuarios se decidirá el ganador mediante sorteo.
¡Ya tenemos ganador del concurso de BEHOLDER 2!
Y el ganador del concurso de Beholder 2 es:
@sepharad_ ^^
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Vicente! Te has equivocado, para participar en el sorteo de CIVILIZATION VI debes dejar un comentario en esta entrada: https://terrores.blog/2021/02/25/juegos-terror-2021-2022-trailers-gameplays-fechas-lanzamiento-plataformas/
Me gustaLe gusta a 1 persona