“[·REC] 3 Génesis”. Vídeos del rodaje y vídeo-entrevistas a Paco Plaza, Leticia Dolera, Diego Martín y Pablo Rosso. Corto de Plaza y Dolera

"REC 3 Génesis". Detalle del teaser póster oficial "REC 3 Génesis". Detalle del teaser póster oficial

Blog Terrores Segunda entrada sobre la información disponible sobre [·REC 3] Génesis, tras la entrada anterior (ver [·REC] 3 Génesis. Primeras imágenes, cartel y póster teaser oficial, avance) le toca el turno a la información audiovisual con vídeos del rodaje, entrevistas a Paco Plaza, Leticia Dolera, Diego Martín y Pablo Rosso. Corto de Plaza y Dolera que parece un claro precedente de REC 3.

ACTUALIZACIÓN:

"REC 3 Génesis". Detalle del teaser póster oficial
“REC 3 Génesis”. Detalle del teaser póster oficial

Vídeo introductorio de Europa Press sobre REC 3 Génesis

Sirva este vídeo como introducción a la información disponible de REC 3 Génesis, las pocas novedades que aporta son que ya ha sido vendida la película a más de una veintena de países entre los que se encuentra USA, Reino Unido, Francia, Japón… y la muy factible posibilidad de un remake norteamericano.

Entrevistas a Paco Plaza, director de REC 3 Génesis, Diego Martín y Leticia Dolera y únicas imágenes del rodaje

A continuación dos entrevistas a Paco Plaza, director en solitario de REC 3 Génesis. Balagueró es el productor creativo. En la primera podemos ver imágenes del rodaje de REC 3 Génesis un tanto sorprendentes al aparecer un par de personajes con armas y armaduras medievales. El escenario del film es una finca situada a las afueras de Barcelona. Plaza señala que esta película combina el terror con elementos del cine de aventuras (¡!). Breves entrevistas a Diego Martín y Leticia Dolera en los que dan algunas pinceladas sobre sus personajes Koldo y Clara.

Vídeo de casi 7 minutos con entrevistas a Paco Plaza, Leticia Dolera, Diego Martín, Pablo Rosso (director de fotografía) y más imágenes del rodaje

Otra entrevista a Paco Plaza en la que explica el acuerdo al que llegó con Balagueró para repartirse los papeles en las dos próximas entregas de REC, vuelve a mencionar la aproximación al cine de aventuras (¡miedo me da!) y dice que ya no se restringen unicamente a la grabación cámara en mano. Rosso comenta interesantes aspectos técnicos del film.

Cortometraje de un minuto dirigido por Plaza y protagonizado por Dolera vestida de novia: Luna di miele, Luna di sangue

Interesante y divertido cortometraje de Plaza protagonizado por Dolera vestida de novia, claro precedente de REC 3: Luna di miele, Luna di sangue. Gracias a jjorel por el apunte.

Jose Mª Martín