Esta semana, sorteo de 4 juegos: “Quantum Break”, “DarQ”, “Trine 4” y “Valfaris”


Esta semana sorteamos de nuevo ¡4 juegos!: una del espectacular Quantum Break, otra del oscuro e inteligente DarQ, otra del maravilloso Trine 4 y una última del fantástico Valfaris ¿a qué estás esperando para participar? A continuación te mostramos las sencillas condiciones de inscripción en los sorteos.

En terrores.blog sorteamos varios juegos cada semana: uno para los suscriptores del blog, otro para los del canal de YouTube y el último para nuestros seguidores en Twitter. Esta semana también sorteamos un juego para nuestros seguidores en Tumblr. Te recomendamos que te suscribas al blog (es gratis) y a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún sorteo. En nuestra cuenta de Twitter te informamos inmediatamente de las nuevas convocatorias y publicamos allí los vídeos de los sorteos. En la página Sorteos de juegos tienes el listado de los sorteos vigentes y de las 71 steam keys que ya hemos regalado.

Aquí puedes suscribirte gratis al blog en un momento:

Estás siguiendo este blog (administrar).

terrores.blog | Sorteos de juegos: Quantum Break, DarQ, Trine 4 y Valfaris. Del 12 al 22 de marzo de 2021
terrores.blog | Sorteos de juegos: Quantum BreakDarQTrine 4 y Valfaris. Del 12 al 22 de marzo de 2021

Condiciones legales de los sorteos

  1. Una vez finalizados los sorteos no guardamos ningún tipo de información sobre los participantes, ni en soporte físico ni en soporte digital.
  2. No suministramos información sobre los participantes de los sorteos a ningún tercero.
  3. Publicamos el vídeo de los sorteos en nuestra cuenta de Twitter (@blog_terrores). El ganador se decide de forma aleatoria.
  4. Los participantes que no cumplan todas las condiciones de cada sorteo no podrán participar en el mismo.
  5. El máximo número de participantes por sorteo es de 99 personas.
  6. Se informará al ganador del sorteo en la red en que se haya publicado el sorteo. Si en el plazo de un mes no reclama su premio se volverá a sortear.

Sorteo de una steam key de Valfaris

Ambientado en un remoto rincón del espacio, Valfaris es un trepidante juego de plataformas en 2D cargado de heavy metal y el siguiente título del equipo tras ser finalistas en los Premios Unity con Slain: Back From Hell. Combate brutal. Enemigos letales. Gráficos digitales impresionantes. 

Steam

Desde el 12 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 19 de marzo de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del juego Valfaris.

Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

  • Seguir al blog Terrores en Twitter (@blog_terrores)
  • Retuitear uno de estos tweets (no citarlo pues nos complicaría establecer el orden de suscripción al sorteo):

¡YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO DE VALFARIS!

El escogido por la diosa Fortuna fue el usuario de Twitter @Ben123467 ¡enhorabuena! Aquí tenéis el vídeo del sorteo:

Sorteo de una steam key de Quantum Break

De los maestros de la acción Remedy Entertainment, llega Quantum Break, un éxito del suspenso amplificado en el tiempo. La experiencia Quantum Break es parte juego y parte acción real, y tus decisiones en una afectarán de forma dramática a la otra.

Steam

Desde las 22 horas del 15 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 23 de marzo de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del espectacular Quantum Break.

Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

* Necesitamos comprobar que estás suscrito a nuestro canal de YouTube. Si ves nuestro canal en el listado de canales de tu perfil es que estás suscrito de forma pública al canal. En caso contrario puedes cambiarlo, es muy sencillo. Aquí tienes las instrucciones que da para hacerlo YouTube: https://support.google.com/youtube/answer/7280190?hl=es

  • Dejar un comentario en el vídeo del primer gameplay del juego Quantum Break. Este de aquí:

¡YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO DE QUANTUM BREAK!

El escogido por la diosa Fortuna fue el usuario de YouTube “Juan Velazco” ¡enhorabuena Juan! Aquí tenéis el vídeo del sorteo:

Sorteo de una steam key de DarQ

DARQ cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está soñando. El sueño pronto se convierte en pesadilla y fracasan todos sus intentos por despertar. Lloyd aprende a desafiar las leyes de la física y a manipular la maleable realidad de este mundo onírico para sobrevivir.

Steam

Desde el 14 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 21 de marzo de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del inteligente juego DarQ. Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser suscriptor de terrores.blog Si todavía no lo eres, puedes suscribirte gratis aquí mismo:

Estás siguiendo este blog (administrar).

¡NOVEDAD! ¿Quieres una bolita extra para el sorteo de DarQ?

Para conseguir una bola extra a tu nombre en el sorteo de DarQ solo tienes que darle al “Me gusta” de la parte inferior de la entrada sobre el nuevo cómic de Joe Hill, justo antes de la sección “Relacionado”. Para poder hacerlo debes acceder a la página con tu usuario de Worpress. Al hacerlo aparecerá el icono de tu usuario entre las personas que le han dado al “Me gusta” de la página ¿A qué estás esperando?

Dale al botón "Me gusta" de la parte inferior de la entrada y consigue una "bolita" extra para el sorteo de DarQ
Dale al botón “Me gusta” de la parte inferior de la entrada sobre el nuevo cómic de Joe Hill y consigue una “bolita” extra para el sorteo de DarQ

¡YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO DE DARQ!

El escogido por la diosa Fortuna fue el usuario JackSun ¡enhorabuena! Aquí tenéis el vídeo del sorteo:

Sorteo de una steam key de Trine 4

¡La exitosa serie Trine vuelve a la magia de las 2,5 D! Únete a tres héroes icónicos mientras emprenden una aventura por fantásticos paisajes de cuentos de hadas para salvar al mundo de las sombras del Príncipe de la Pesadilla.

Steam

Desde el 16 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 22 de marzo de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del fantástico juego Trine 4. Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

  • Seguir a terrores.blog en Tumblr
  • Rebloguear (viene a ser como retuitear) en Tumblr esta publicación:

¡YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO DE TRINE 4!

El escogido por la diosa Fortuna fue el usuario de Tumblr yallegue ¡enhorabuena! Aquí tenéis el vídeo del sorteo: