Esta semana, 3 sorteos y un concurso. Sorteos de “Resident Evil 2 (2019)”, “Mad Max” y “Relicta”. Concurso “Hellpoint”


Esta semana regalamos de nuevo ¡4 juegos! (y ya llevamos 98). 3 de ellos se decidirán mediante sorteo y uno por concurso. En el primer grupo encontramos juegazos como Resident Evil 2 (2019)Mad Max y Relicta. El concurso decidirá el ganador de una steam key de Hellpoint ¿a qué estás esperando para participar? A continuación te mostramos las sencillas condiciones de inscripción en los sorteos y las normas del concurso.

En terrores.blog regalamos varios juegos cada semana (ya llevamos 98 juegos regalados): uno en el blog, otro para los suscriptores del canal de YouTube y el último para nuestros seguidores en Twitter. Esta semana también regalamos un juego para el seguidor más proactivo de nuestra cuenta en Instagram. Te recomendamos que te suscribas al blog (es gratis) y a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún sorteo. En nuestra cuenta de Twitter te informamos inmediatamente de las nuevas convocatorias y publicamos allí los vídeos de los sorteos. En la página Sorteos de juegos tienes el listado de los sorteos vigentes y de las steam keys que ya hemos regalado.

Aquí puedes suscribirte gratis al blog en un momento:

terrores.blog | Regalamos 4 juegos: "Resident Evil 2" (2019), "Mad Max", "Relicta" y "Hellpoint". Del 18 al 28 de mayo de 2021
terrores.blog | Regalamos 4 juegos: Resident Evil 2 (2019)Mad MaxRelicta y Hellpoint. Del 18 al 28 de mayo de 2021

Condiciones legales de los sorteos y concursos

  1. Una vez finalizados los sorteos no guardamos ningún tipo de información sobre los participantes, ni en soporte físico ni en soporte digital.
  2. No suministramos información sobre los participantes de los sorteos a ningún tercero.
  3. Publicamos el vídeo de los sorteos en nuestra cuenta de Twitter (@blog_terrores) o en nuestro canal de YouTubeEl ganador se decide de forma aleatoria. En el caso de los concursos el ganador se decide por criterios objetivos.
  4. Los participantes que no cumplan todas las condiciones de cada sorteo no podrán participar en el mismo.
  5. Se informará al ganador del sorteo en la red en que se haya publicado el sorteo. Si en el plazo de un mes no reclama su premio se volverá a sortear.

Sorteo de una steam key de Resident Evil 2 (2019)

Imágenes de Resident Evil 2 (2019)
Imágenes de Resident Evil 2 (2019)

DESDE LAS 22 HORAS DEL 20 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 27 de mayo de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del bombazo Resident Evil 2 (2019).

Para participar solo tienes que cumplir estas 2 condiciones:

  • Ser suscriptor del canal en YouTube del blog Terrores
  • Dejar un comentario y un Like en el vídeo del SEGUNDO gameplay de Resident Evil (8) Village. Si quieres una bolita extra para el sorteo deja aquí tu nombre de usuario en Twitter (así podremos comprobar que has retuiteado el tweet que da derecho a obtener la bolita extra). Este es el vídeo en el que debes dejar tu comentario para participar en el sorteo:

¡NOVEDAD! ¿Quieres números extras para el sorteo?

Para multiplicar tus posibilidades (hasta 5 números extras) en el sorteo puedes:

  • 2 NÚMEROS EXTRAS: retuitea este tweet o su versión en inglés (deja tu nombre de usuario antes en los comentarios del gameplay en YouTube para que podamos comprobar que has cumplido las condiciones básicas):

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de RESIDENT EVIL 2 REMAKE!

¿Has ganado tú? Descúbrelo en este vídeo de nuestro canal de YouTube:

Sorteo de una steam key de Mad Max

Tráiler oficial en español del juego Mad Max

Conviértete en Mad Max, un guerrero solitario en un despiadado mundo postapocalíptico donde los vehículos son imprescindibles para la supervivencia. En este juego de acción de mundo abierto en tercera persona deberás luchar constantemente contra crueles enemigos para mantenerte con vida en el Páramo, combatiendo tanto cuerpo a cuerpo como en vehículos. Héroe reacio con instinto de supervivencia, Max tan solo anhela dejar atrás la locura y hallar la paz en las legendarias “Llanuras del Silencio”. Los jugadores afrontarán complicadas misiones mientras exploran el territorio en busca de recursos para construir el vehículo de combate definitivo.

Fuente: Steam

Desde el 18 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 25 de mayo de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del apocalíptico Mad Max.

Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

  • Seguir al blog Terrores en Twitter (@blog_terrores)
  • Retuitear uno de estos tweets (no citarlo pues nos complicaría establecer el orden de suscripción al sorteo):

ATENCIÓN: los retuits tienen que ser de forma pública, no privada. En caso contrario no podría identificar al autor del RT (lo mismo sucede con la primera condición, seguir al blog Terrores en Twitter). Se deben cumplir las condiciones hasta el momento de la celebración del sorteo. No nos hacemos responsables si Twitter funciona con anormalidad, como en ocasiones sucede, y no aparece algún RT. Comprobamos de nuevo los participantes inmediatamente antes de la celebración del sorteo (esto lo hacemos en todos los sorteos y concursos).

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de MAD MAX!

¿Has ganado tú? Descúbrelo en este vídeo de nuestro canal de YouTube:

Sorteo de una steam key de Relicta

Métete en la piel de una gran científica atrapada en una siniestra base lunar en ruinas. Ábrete camino por los misteriosos cráteres terraformados y resuelve puzles físicos controlando la gravedad y el magnetismo. ¿Intentarás alcanzar un lugar seguro lo antes posible o te detendrás para buscar pistas y descubrir las tramas ocultas de la política espacial del siglo XXII? En la oscuridad eterna de los cráteres lunares está enterrado un secreto que podría costarle la vida a tu hija… o cambiar para siempre el destino de la humanidad. ¿Te atreves a enfrentarte a las consecuencias de tu investigación?

Fuente: Steam

Desde el 19 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 26 de mayo de 2021 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del excelente juego Relicta. Para participar solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:

¡NOVEDAD! ¿Quieres una bolita extra para el sorteo de Relicta?

Para obtener un número extra para el sorteo tienes que cumplir estas dos condiciones:

  1. Ser suscriptor de terrores.blog Si todavía no lo eres, puedes suscribirte gratis aquí mismo:

2. Darle al “Me gusta” de la parte inferior de la entrada Crítica y explicación de “La habitación (The Room)”. Cuidado con lo que deseas Olga Kurylenko

Si eres suscriptor de terrores.blog, dale al botón “Me gusta” de la parte inferior de la entrada sobre la película La habitación y consigue una “bolita” extra para el sorteo de Relicta
Si eres suscriptor de terrores.blog, dale al botón “Me gusta” de la parte inferior de la entrada sobre la película La habitación y consigue una “bolita” extra para el sorteo de Relicta

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de RELICTA!

¿Has ganado tú? Descúbrelo en este vídeo de nuestro canal de YouTube:

Concurso. Regalamos una steam key de Hellpoint

Tráiler oficial de Hellpoint

Hellpoint es juego de rol en una atmósfera de terror y ciencia ficción. Explora la estación espacial de Irid Novo y devela sus secretos y su pasado. Enfréntate a criaturas repugnantes y a divinidades cósmicas. Si el desafío es muy grande, juega en cooperativo, tanto local con un amigo como en línea.

Fuente: Steam

Desde el 21 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 28 de mayo de 2021 puedes conseguir una steam key del juego Hellpoint.

¿Qué tienes que hacer para ganar la steam key?

En primer lugar debes ser seguidor de nuestro perfil en Instagram.

Darle al Like y dejar comentarios en las publicaciones de nuestro perfil en Instagram (uno de cada por entrada).

Al final del plazo el usuario que haya dejado más comentarios y Likes (recordamos, uno de cada por entrada) durante la semana conseguirá la steam key de Hellpoint.

En caso de empate entre varios usuarios se decidirá el ganador mediante sorteo.

¡Ya tenemos ganador/a del concurso de HELLPOINT!

¿Has ganado tú? Descúbrelo en este vídeo de nuestro perfil en Instagram: