Sorteos de los juegos «Devil May Cry 5», «Monster Hunter: World», «Street Fighter V», «Pumpkin Jack», «Call of the Sea» y «Lust for Darkness»


¡Sorteos de junio/julio! Ya puedes apuntarte en Twitter al sorteo del juegazo Monster Hunter: World. A partir del 26 de junio podrás apuntarte al sorteo del divertido Pumpkin Jack en nuestra cuenta de Instagram. Desde el 1 de julio podrás hacer lo propio con el sorteo del delicioso Call of the Sea, aquí mismo, en terrores.blog (y ni siquiera hace falta que seas suscriptor para apuntarte). Cinco días más tarde se abrirá el plazo de inscripción en el sorteo del frenético Street Fighter V en nuestra cuenta de TikTok. Desde el 11 de julio podrás apuntarte al sorteo del juegazo Devil May Cry 5 en nuestro canal de YouTube. Finalmente, a partir del 16 de julio, en nuestro cuenta de Facebook, podrás apuntarte al sorteo del sexy Lust for Darkness ¿todavía no nos sigues en todos nuestros canales (192 juegos regalados ya)? A continuación te muestro las sencillas condiciones de inscripción en los sorteos.

Sorteos de los juegos Devil May Cry 5, Monster Hunter: World, Street Fighter V, Pumpkin Jack, Call of the Sea y Lust for Darkness en terrores.blog
Sorteos de los juegos Devil May Cry 5, Monster Hunter: World, Street Fighter V, Pumpkin Jack, Call of the Sea y Lust for Darkness en terrores.blog

En terrores.blog regalo varios juegos cada semana (ya llevo 192 juegos regalados): uno en el blog, otro para los suscriptores del canal de YouTube, otro para nuestros seguidores en Twitter y otro para nuestros seguidores en TikTok. Te recomendamos que te suscribas al blog (es gratis) y a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún sorteo. En nuestra cuenta de Twitter te informamos inmediatamente de las nuevas convocatorias y publicamos allí vídeos de los sorteos (excepto los de TikTok, Instagram, Facebook y YouTube que se publican en la misma plataforma). En la página Sorteos de juegos tienes el listado de los sorteos vigentes y de las steam keys que ya he regalado.

Condiciones legales de los sorteos y concursos

  1. Una vez finalizados los sorteos no guardamos ningún tipo de información sobre los participantes, ni en soporte físico ni en soporte digital.
  2. No suministramos información sobre los participantes de los sorteos a ningún tercero.
  3. Publicamos el vídeo de los sorteos en nuestra cuenta de Twitter (@blog_terrores) o en nuestros canales de YouTube o TikTokEl ganador se decide de forma aleatoria. En el caso de los concursos el ganador se decide por criterios objetivos.
  4. Los participantes que no cumplan todas las condiciones de cada sorteo no podrán participar en el mismo.
  5. Si en el plazo de un mes, tras la publicación del vídeo del sorteo, el ganador no reclama su premio se volverá a sortear.

Sorteo de una steam key de Monster Hunter: World

Tráiler de lanzamiento de Monster Hunter: World

Desde el 21 de junio hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 6 de julio de 2022 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del juegazo Monster Hunter: World. 

Para participar en el sorteo solo tienes que:

  • Seguir al blog Terrores en Twitter (@blog_terrores)
  • Retuitear y dar al Like de uno de estos tweets (no citarlo pues nos complicaría establecer el orden de suscripción al sorteo):

¡NOVEDAD! ¿Quieres números extras para el sorteo?

Por cada dos retuits que hagas de las publicaciones en Twitter que vayamos haciendo hasta que concluya el plazo de inscripción en el sorteoobtendrás un número extra para el sorteo. ¿A qué estás esperando? ¡Multiplica tus posibilidades!

Sorteo de una steam key de Pumpkin Jack

Tráiler de lanzamiento de Pumpkin Jack

¡Ya puedes apuntarte al sorteo del divertido PUMPKIN JACK! Hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 10 de julio de 2022 puedes inscribirte en el sorteo. Para participar solo tienes que:

1) Seguirnos en Instagram

2) Darle al Like de la publicación de Instagram y dejar un comentario allí mismo diciendo «Quiero participar en el #sorteo de PUMPKIN JACK″ (si quieres un NÚMERO EXTRA deja allí también tu nombre de usuario en Twitter y retuitea el tweet del sorteo):

NÚMERO EXTRA PARA EL SORTEO DE PUMPKIN JACK

Para conseguir un número extra para el sorteo solo tienes que retuitear este tweet (deja tu nombre de usuario en Twitter en el comentario de Instagram para que podamos identificarte) o su versión en inglés:

Sorteo de una steam key de Call of the Sea

Tráiler de lanzamiento de Call of the Sea

Desde el 1 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 15 de julio de 2022 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del exótico Call of the Sea.

Para participar en el sorteo solo tienes que:

¿Quieres hasta DOS NÚMEROS EXTRAS extras para el sorteo de CALL OF THE SEA?

Para obtener un número extra para el sorteo solo tienes que:

  • Ser suscriptor de terrores.blog Si todavía no lo eres, puedes suscribirte gratis aquí mismo:

Para obtener otro número extra para el sorteo solo tienes que:

Tu icono debe aparecer en la parte inferior de la entrada junto al botón “Me gusta” (el que tienes que pulsar) para conseguir un número extra para el sorteo de Call of the Sea

Aquí tiene que aparecer tu icono para conseguir el 2º número extra para el sorteo
Aquí tiene que aparecer tu icono para conseguir el 2º número extra para el sorteo

Sorteo de una steam key de Street Fighter V

Tráiler cinemático de Street Fighter V

Condiciones para participar en el sorteo a partir del 6 de julio de 2022.

Sorteo de una steam key de Devil May Cry V

Condiciones para participar en el sorteo a partir del 11 de julio de 2022.

Sorteo de una steam key de Lust for Darkness

Condiciones para participar en el sorteo a partir del 16 de julio de 2022.