«Insidious»: Tráiler en español, póster y fotogramas de la película


Blog Terrores. Insidious es el título de la película de terror que llegará a las pantallas de nuestros cines el próximo 10 de junio de 2011.

ACTUALIZACIÓN – Ya disponible la entrada “Insidious 2″, reparto, fecha de estreno y toda la información disponible. Vuelve el terror “insidioso”

ACTUALIZACIÓN – Ya tenéis disponible la muy positiva crítica de Insidious. Disfruta a continuación del tráiler en español del film:


Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, el hijo pequeño entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. (FILMAFFINITY)

¿Una película más de posesiones? Por lo que he podido ver hay división de opiniones: unos la consideran predecible y otros encuentran ciertos valores en ella. Dirigida por James Wan que cuenta en su haber con películas muy apreciables como Saw y Dead Silence (Silencio desde el mal en castellano). Por mi parte la daré una oportunidad por este motivo, ya os contaré en la próxima crítica… Mientras tanto os dejo con el cartel y algunas imágenes.

"Insidious" póster definitivo y fotograma ¿inquietante?

Y otro fotograma más:

"Insidious" Fotograma 2. ¿mezclando "Piratas del Caribe" con "Hellraiser"?
«Insidious» Fotograma 2. ¿mezclando «Piratas del Caribe» con «Hellraiser»?

Como habréis comprobado los fotogramas me echan un poco para atrás pero le daré una oportunidad a James Wan. Por cierto este último fotograma me recuerda a HellRaiser, ya os comenté como La Nueva Carne se va infiltrando poco a poco en el cine mainstream. Saludos y ya os contaré…

José Mª Martín

10 comentarios sobre “«Insidious»: Tráiler en español, póster y fotogramas de la película

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: