Sorteos de los juegos «Friday the 13th: The Game», «Batman Arkham City GOTY», «Smoke and Sacrifice» y «The Signifier Director´s Cut»


Sorteos de los juegazos Friday the 13th: The Game (en Twitter), The Signifier Director´s Cut (en YouTube), Smoke and Sacrifice (aquí mismo, en el blog) y Batman Arkham City Game Of The Year Edition (en TikTok). Ya llevo 168 juegos regalados. ¿A qué estás esperando para participar? A continuación te muestro las sencillas condiciones de inscripción en los sorteos.

En terrores.blog regalo varios juegos cada semana (ya llevo 168 juegos regalados): uno en el blog, otro para los suscriptores del canal de YouTube, otro para nuestros seguidores en Twitter y otro para nuestros seguidores en TikTok. Te recomendamos que te suscribas al blog (es gratis) y a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún sorteo. En nuestra cuenta de Twitter te informamos inmediatamente de las nuevas convocatorias y publicamos allí los vídeos de los sorteos (excepto los de TikTok y YouTube que se publican en la misma plataforma). En la página Sorteos de juegos tienes el listado de los sorteos vigentes y de las steam keys que ya he regalado.

Sorteos de "Friday 13th. The Game", "The Signifier Director´s Cut", "Batman Arkham City GOTY" y "Smoke and Sacrifice" en terrores.blog
Sorteos de Friday the 13th: The Game, The Signifier Director´s Cut, Batman Arkham City GOTY y Smoke and Sacrifice en terrores.blog

Condiciones legales de los sorteos y concursos

  1. Una vez finalizados los sorteos no guardamos ningún tipo de información sobre los participantes, ni en soporte físico ni en soporte digital.
  2. No suministramos información sobre los participantes de los sorteos a ningún tercero.
  3. Publicamos el vídeo de los sorteos en nuestra cuenta de Twitter (@blog_terrores) o en nuestros canales de YouTube o TikTokEl ganador se decide de forma aleatoria. En el caso de los concursos el ganador se decide por criterios objetivos.
  4. Los participantes que no cumplan todas las condiciones de cada sorteo no podrán participar en el mismo.
  5. Si en el plazo de un mes, tras la publicación del vídeo del sorteo, el ganador no reclama su premio se volverá a sortear.

Sorteo de una steam key de Friday the 13th: The Game

Tráiler de lanzamiento del juego Friday the 13th: The Game

Desde el 26 de enero hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 2 de febrero de 2022 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del juego Friday the 13th: The Game.

Para participar en el sorteo solo tienes que:

  • Seguir al blog Terrores en Twitter (@blog_terrores)
  • Retuitear y dar al Like de uno de estos tweets (no citarlo pues nos complicaría establecer el orden de suscripción al sorteo):

¡NOVEDAD! ¿Quieres números extras para el sorteo?

Por cada dos retuits que hagas de las publicaciones en Twitter que vayamos haciendo hasta que concluya el plazo de inscripción en el sorteoobtendrás un número extra para el sorteo. ¿A qué estás esperando? ¡Multiplica tus posibilidades!

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de FRIDAY THE 13TH: THE GAME!

¿Has ganado tú? Compruébalo en nuestro vídeo del sorteo publicado en el canal de YouTube:

Sorteo de una steam key de Smoke and Sacrifice

Gameplay del juego Smoke and Sacrifice

Desde el 29 de enero hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 5 de febrero de 2022 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del juego Smoke and Sacrifice.

Para participar en el sorteo solo tienes que:

¿Quieres un número extra para el sorteo de SMOKE AND SACRIFICE?

Para obtener un número extra para el sorteo tienes que cumplir estas dos condiciones:

  • Ser suscriptor de terrores.blog Si todavía no lo eres, puedes suscribirte gratis aquí mismo:

Tu icono debe aparecer en la parte inferior de la entrada junto al botón “Me gusta” (el que tienes que pulsar) para conseguir un número extra para el sorteo de Smoke and Sacrifice

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de SMOKE AND SACRIFICE!

¿Has ganado tú? Compruébalo en nuestro vídeo del sorteo publicado en nuestra cuenta de Twitter:

Sorteo de una steam key de Batman: Arkham City Game Of The Year Edition

Tráiler de Batman: Arkham City

Desde el 1 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 8 de febrero de 2022 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del juegazo Batman: Arkham City Game Of The Year Edition.

Para participar en el sorteo solo tienes que:

  1. Ser seguidor de nuestra nueva cuenta de TikTok @terrores.blog
  2. Darle un Like y dejar un comentario en la publicación del sorteo diciendo: “Quiero participar en el #sorteo de #Batman Arkham City“. Si quieres conseguir un número extra para el sorteo deja aquí también tu nombre de usuario en Twitter. Esta es la publicación del sorteo:

NÚMERO EXTRA PARA EL SORTEO DE BATMAN: ARKHAM CITY GOTY

Para conseguir un número extra para el sorteo solo tienes que retuitear este tweet (deja tu nombre de usuario en Twitter en el comentario de TikTok para que podamos identificarte) o su versión en inglés:

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de BATMAN: ARKHAM CITY GAME OF THE YEAR EDITION!

¿Has ganado tú? Compruébalo en nuestro vídeo del sorteo publicado en el canal de TikTok:

@terrores.blog

Vídeo del #sorteo de #Batman ARKHAM CITY GOTY ¿has ganado tú? ¡Síguenos y no te pierdas ningún sorteo! #sorteos #giveaways #draw #pcgaming

♬ Super bass / lap beat / party – YakumO_YoshikI

Sorteo de una steam key de The Signifier Director´s Cut

Tráiler de lanzamiento de The Signifier: Director´s Cut

Desde el 7 hasta las 20 horas (hora peninsular española) del 14 de febrero de 2022 puedes inscribirte en el sorteo de una steam key del juegazo The Signifier Director´s Cut.

Para participar en el sorteo solo tienes que:

  • Ser suscriptor del canal en YouTube del blog Terrores (y que podamos comprobar que lo eres al tener tu suscripción pública). Si no tienes pública tu suscripción puedes cambiarla fácilmente. Aquí tienes las instrucciones del propio YouTube para hacerlo: https://support.google.com/youtube/answer/7280190?hl=es
  • Dejar un comentario y un Like en el vídeo del primer gameplay de The Signifier. Si quieres una bolita extra para el sorteo deja aquí tu nombre de usuario en Twitter sin el «@» (así podremos comprobar que has retuiteado el tweet que da derecho a obtener una de las bolitas extras). Este es el vídeo en el que debes dejar tu comentario para participar en el sorteo:
Sorteo y primer gameplay comentado del fascinante juego The Signifier en el canal en YouTube del blog Terrores

¡NOVEDAD! ¿Quieres números extras para el sorteo?

Para multiplicar tus posibilidades en el sorteo puedes:

  • + 1 NÚMERO EXTRA: retuitea este tweet o su versión en inglés (deja tu nombre de usuario antes en los comentarios del gameplay en YouTube para que podamos comprobar que has cumplido las condiciones básicas):

+ 1 NÚMERO EXTRA: deja un comentario y un Like (si todavía no has dejado el Like) en el primer gameplay de «LUST FROM BEYOND»:

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo de THE SIGNIFIER!

¿Has ganado tú? Compruébalo en nuestro vídeo del sorteo publicado en el canal de YouTube: